Actualidad Adventista

Nuevas Aplicaciones Móviles disponibles para todos

La Revista Adventista ya disponible en App para móvil La Unión Adventista Española en su proceso de adaptarse a las…

Tags from the story
,

La Revista Adventista ya disponible en App para móvil

La Unión Adventista Española en su proceso de adaptarse a las nuevas tecnologías, acaba de publicar a través de HopeMedia la nueva aplicación para la Revista Adventista de España.

Desde hoy ya está aprobada por AppleStore y GooglePlay la aplicación de la “Revista Adventista España” que podéis descargar desde estos enlaces:

Apps

Pantallas

Se alcanza un escalafón más en la digitalización de la Revista Adventista haciéndola accesible desde las dos plataformas más importantes de dispositivos móviles del mundo, habiendo adaptado sus contenidos a múltiples tamaños de pantalla y facilitando la experiencia de navegación a través de las secciones e histórico de las revistas.

Para facilitar aún más la distribución de la Revista Adventista también cuenta desde ya con una página de Facebook y una cuenta de Twitter:

Facebook

Twitter

Con estas cuentas en las plataformas sociales más difundidas del mundo también se pone al alcance del usuario los artículos, columnas y reportajes en la palma de la mano, de forma que con un clic se puedan compartir con amigos, compañeros y familiares cualquier artículo que guste al lector.

ANN-España ya disponible en Google Play y Apple Store

Anunciamos también el lanzamiento de la App para ANN España, el servicio de noticias oficial de la Unión Adventista Española. HopeMedia ha trabajado en esta App tanto para Google Play como para el Apple Store, quedando así las noticias de la Unión Adventista Española al alcance de todo dispositivo móvil con Android e iOS.

ANN

Las Apps están disponibles para descargar en:

ANN-Banner

Como novedad esta App tiene notificaciones Push, lo que permite que toda persona que tenga la App descargada en su dispositivo móvil, pueda recibir una notificación urgente desde la Unión Adventista Española, haciendo que la transmisión de información, en su caso, sea inmediata con el público final, no sólo con los pastores y ancianos de las iglesias locales.

Al igual que la Revista Adventista, el servicio de noticias de la Unión Adventista Española cuenta con sendas cuentas de Facebook y Twitter para alcanzar a los lectores/miembros de iglesia a través de las redes sociales y facilitar la opción de compartir el material o información interesante con sus contactos:

UAE-FB

UAE-TW

También está disponible la App de HopeMedia, creadores de estos recursos y otros productos multimedia que ponen al alcance de todos en la palma de su mano.

HM

Las Apps están disponibles para descargar en:

En esta App se puede encontrar toda la gama de producciones, radio a la carta, música, meditaciones, vídeos, programas y series de TV a la carta.

HM-Banner

Además de estar presente también en las dos redes sociales más extendidas de Internet:

HM-FB

HM-TW

Próximamente estará disponible la app “Nuevo Tiempo España” (canal de TV Adventista para dispositivos móviles) en la que destacaría además de los canales de TV de las iglesias locales que emiten sus sermones cada sábado y una TV a la carta con más de 50 series cristianas disponibles, su sistema de geolocalización para proporcionar al usuario la iglesia más cercana desde su ubicación. También la posibilidad de ver los eventos de la UAE en directo que se retransmitan por Internet (por HopeMedia).

En pocas semanas la app para “Radio Adventista España”. Que contará con la posibilidad de escuchar el “directo” de la emisora y los 7080 programas producidos por HopeMedia.

En menos de un mes estará disponible la app de “Adventista.es”. Que contará con un localizador de Iglesias, proyectos de cada departamento de la UAE (que esté publicado en adventista.es), eventos, etc.

Para 2016 está previsto lanzar 5 aplicaciones nuevas para: QueCurso.es (escuela bíblica online) + HopeMedia 2.0 (catálogo con toda nuestra producción de radio, TV, música, cine e Internet) + La verdad en 2 minutos (en 4 idiomas) + Una Iglesia para todos (en 3 idiomas) y otros productos de HopeMedia.

Tags from the story
,