Skip to main content

El martes 6 de febrero de este 2024, hemos sido bendecidos al poder tener nuestro local identificado con el nombre de Iglesia Adventista del Séptimo Día, horarios de culto y banderola de «Comunidad de Esperanza». Esperamos que pronto pueda convertirse en una iglesia organizada. 

El martes 6 de febrero de este 2024, hemos sido bendecidos al poder tener nuestro local identificado con el nombre de Iglesia Adventista del Séptimo Día, horarios de culto y banderola de «Comunidad de Esperanza». Algo que, de momento, permitirá a los ciudadanos de Lugo identificar nuestra iglesia en esta hermosa ciudad. Todo ello, auspiciado por Hopemedia España y la Unión Adventista Española, asó como por el esfuerzo de cada uno de los hermanos.

El 18 de noviembre de 2023 se inauguró una nueva sede de la Iglesia Adventista en la provincia de Lugo, en Galicia. Anteriormente, en Lugo no había apenas presencia adventista, por lo que se puso en marcha un proyecto misionero a través del departamento de Misión Global de la Unión Adventista Española: Un misionero y su familia, vivirían y trabajarían en Lugo a tiempo completo.

Como resultado de ese trabajo misionero y de la obra del Espíritu Santo, actualmente nos reunimos más de 20 miembros y varias visitas cada sábado. Además, hay Grupos Pequeños, y hay personas que están recibiendo estudios bíblicos y haciendo arreglos para entregar sus vidas a Jesús.

Esperamos ser pronto una iglesia organizada

Así, poco a poco, el Señor ha ido dando forma a una congregación que, esperamos, pronto se convierta en una iglesia organizada.

Desde aquí rogamos vuestras oraciones y deseamos que la obra de Dios crezca en Lugo, en España y en todo el mundo.

«Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin» (Mateo 24:24).

«Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos» (Mateo 18:20).

«Pues, así como cada uno de nosotros tiene un solo cuerpo con muchos miembros, y no todos estos miembros desempeñan la misma función, también nosotros, siendo muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo, y cada miembro está unido a todos los demás» (Romanos 12:4-5).

Autor: Jair Pulido, pastor misionero enviado a Lugo. 

2 comentarios

Revista Adventista de España