Skip to main content

«Nuestras creencias – una visión Cristo céntrica», es un nuevo proyecto de grabación de los jóvenes de la iglesia adventista de Sagunto. Se trata de 28 vídeos de menos de 10 minutos en los que las creencias adventistas son presentadas de una manera real, actual y práctica. Todo es argumentado desde un punto de vista cristocéntrico. Disfrútalo en HopeMedia.es y el canal de la Iglesia de Sagunto en YouTube. YA DISPONIBLES. 

Es de apreciar el trabajo que invierten los líderes de departamento en mantener activos a los jóvenes. No siempre es fácil crear una programación para ellos. Pero cuando el principal objetivo es conseguir que los jóvenes se sientan identificados con la fe adventista, surgen todo tipo de ideas y proyectos. De este modo, muchos deciden involucrarse de manera voluntaria.

Este es el caso de la iglesia de Sagunto (ciudad). Con el deseo de servir a Dios y de compartir nuestra fe con otros, más de 15 jóvenes se han implicado en el proyecto.

Una visión cristocéntrica

Jesús dijo: «Yo soy el camino, la verdad y la vida» (Juan 14: 6) y esta afirmación debería motivarnos a buscar el sentido de nuestras creencias en la vida de Jesús. Con esto en mente se redactaron los 28 guiones de los vídeos. Cabe destacar que éstos fueron revisados por Petar P., el actual director de jóvenes y líder del proyecto (además de ser estudiante de máster de teología de la Facultad Adventista de Teología de Sagunto).

El apóstol Pedro nos anima a «estar siempre listos para responder a todo el que nos pida explicaciones sobre la esperanza que tenemos» (1 Pedro 3: 15). Una forma sencilla de conseguir esto en la vida del cristiano sería entendiendo cómo Jesús es el centro de nuestra fe y de cada una de nuestras creencias.

Si deseas repasar nuestras creencias como adventistas sobre Dios, la humanidad, la salvación, la iglesia, la vida diaria y la restauración, te animamos a ver la serie en nuestro canal de YouTube. También puedes compartir estos vídeos con tus contactos.

Agradecemos de manera especial a las más de 40 personas, entre los cuales se encuentran pastores y líderes de iglesia, que se han sumado al proyecto. Gracias, porque han estado compartiendo los enlaces de los vídeos mediante listas de difusión a sus miembros de iglesia y contactos.

Link del canal de YouTube, de la Iglesia de Sagunto:

https://www.youtube.com/c/iasdsagunto/playlists

Link del Instagram de Jóvenes de Sagunto:

https://www.instagram.com/jovenessagunto/reels/?hl=es

Autor: Marcus Bobocea, colaborador del departamento de Ministerio Personal de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Sagunto.

Hay un comentario

  • María Teresa dice:

    Dios te bendiga ! Ojalá que una oración tuya sirva para acercarme más al Señor este ańo! Porque los ańos se van y El viene ! No quiero quedarme en el mundo . Quiero también ir con El ! Amén !

Deja un comentario