Actualidad Adventista

Novedades Singles para enero 2021

Singles te ofrece sus próximas actividades, entre las que se encuentran: el taller Enfrentando la Ansiedad y el I Concurso Fotográfico Singles.

Tags from the story
Singles te ofrece sus próximas actividades, entre las que se encuentran: el taller Enfrentando la Ansiedad y el I Concurso Fotográfico Singles.

El próximo mes de enero de 20201 el departamento Singles de la Unión Adventista Española (UAE) ha preparado tres interesantes actividades: El taller enfrentando la Ansiedad, dirigido por la psicóloga Sully Bolaño; el concurso fotográfico Singles y el taller sobre el uso de las nuevas tecnologías para padres singles enfocado en las edades de 6 a 18 años. 

Taller enfrentando la ansiedad

Este taller tendrá lugar en dos sesiones distribuídas los días 15 y 16 de enero, vía Zoom, y estará a cargo de la psicóloga Sully Bolaño.

Vivimos tiempos difíciles. Momentos de nuestras vidas que no olvidaremos. Las personas singles muy a menudo nos sentimos solos. La pandemia ha recrudecido nuestra situación. El tiempo de confinamiento, los problemas laborales y económicos que se derivan. La preocupación por nuestros hijos. Han acontecido una serie de acontecimientos que en muchas personas generan ansiedad o como mínimo preocupación e incertidumbre. Creemos que este taller puede resolvernos dudas, y darnos herramientas para mantenernos firmes y estables. Queremos seros útiles.

Concurso fotográfico Singles

Bajo el hastag #singlesperonosolos se desarrollará del 15 de enero al 3 de marzo de 2021 el I Concurso fotográfico de Singles en Instagram.

Aprovecha estos meses para salir a la naturaleza con los singles de tu iglesia. Grupos de 6 personas. Haz convivencia. No olvides hacer unas fotos y participar en el I concurso de fotografía de nuestro departamento. Lee las bases. Aprovecha la oportunidad.

Educar en el uso de tecnologías hijos de Singles entre 6 y 18 años

El próximo 23 de enero, vía Zoom, trandrá lugar este taller pensado para aquellos padres y madres que educan en soledad a sus hijos. El propósito es darles herramientas en el uso de las nuevas tecnologías. Desde el Departamento de Singles nos hemos unido al Departamento de Familia, dirigido por Maijo Roth, y hemos solicitado su colaboración en ese tema. Un aspecto importantísimo en la educación de las nuevas generaciones y en los padres de esos niños y jóvenes. Os invitamos a participar.

Autor: Montserrat Salvador, responsable del Departamento de Singles UICASDE
Imágenes de Pixabay y Tania del Pozo

 

Tags from the story