Actualidad Adventista

Novedades en la Web de la Iglesia

Una Web cada vez más completa, relevante y funcional, que cumple una misión evangelística y aporta recursos a cada miembro y ministerio local.

Tags from the story
Una Web cada vez más completa, relevante y funcional, que cumple una misión evangelística y aporta recursos a cada miembro y ministerio local.

Desde el Departamento de Comunicaciones y el área informática de HopeMedia seguimos avanzando en la construcción de un sitio Web adventista.es cada vez más completo, relevante y funcional. El objetivo es que nuestra Web oficial adventista.es cumpla dos funciones básicas:

  1. Una misión evangelística, que sea un espacio atractivo, que ponga el valor en las personas, para que aquellos que no nos conocen puedan acceder a historias personales y a nuestras creencias de manera fácil y entendible, llevándose una impresión y un mensaje positivo; además de las opciones de “encontrar una iglesia” + “recibir material gratuito” + “realizar un curso” que aparecen en todas las páginas del sitio Web.
  2. Que sea el campamento base, un espacio de referencia y abastecimiento, para que los miembros de la iglesia encontremos en un único lugar toda la información y recursos de los departamentos de la Iglesia.

El proyecto de Web ya está dando sus frutos a nivel evangelístico, con más 94 solicitudes de «recibir material gratuito» desde principios de este año, de las cuales algunas ya se han materializado en estudios bíblicos y asistencia regular a la iglesia, y 785 inscripciones en un solo año en la opción de «realizar un curso» en QuéCurso – La Voz de la Esperanza.

Hoy, lanzamos dos funciones más de la Web: su sección de Recursos con Materiales y Calendario.

  • Materiales: podrás encontrar carpetas de cada departamento con contenidos útiles para tu ministerio local. Cada departamental gestiona su carpeta y sube nuevos materiales que puedes abrir, descargar o compartir clicando sobre la flecha superior izquierda de cada contenido.
  • Calendario: para que no te pierdas eventos y sepas las actividades, lugares e información al respecto. Poco a poco se irán anotando en el calendario nuevas actividades.

Desde hace unas semanas también está operativa la sección de Generosidad, a través de la cual puedes:

  1. Encontrar fácilmente el número de cuenta de tu iglesia local para realizar transferencias bancarias de tus diezmos y ofrendas.
  2. Devolver tu diezmo, ofrendar o dar un donativo a un proyecto específico mediante tarjeta de crédito, débito o cuenta de PayPal.

En el siguiente vídeo puedes ver un resumen de estas novedades. Seguiremos mejorando el sitio Web, pero si tienes cualquier sugerencia o comentario no dudes en escribir a comunicaciones@adventista.es

 

 

Autor: Samuel Gil Soldevilla, director de Comunicaciones de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España y director de HopeMedia España.

Tags from the story