Skip to main content

Club BarakaldoRecientemente, tuvo lugar la clausura e inicio de un nuevo ejercicio en el Club de Exploradores de la iglesia adventista de Barakaldo y lo celebramos por todo lo alto, uniformados como de costumbre y con una merienda espectacular.

Actualmente, con más de 50 personas entre equipo y niños, el Club de Exploradores de Barakaldo tiene el privilegio de contar con muchas personas sensibilizadas e implicadas al 100% en la formación de nuestros niños y niñas. Es de agradecer el poder contar con especialistas en salud, jardinería, guías mayores, manualidades, educación física, etc., para que los niños disfruten, crezcan y aprendan con cada uno de los dones que el Señor les da.

Y la bendición es mayor cuando cada sábado llegan nuevos niños y niñas motivados/as e invitados por otros, con los que además nuevas familias conocen el evangelio y las actividades de nuestra iglesia local en Barakaldo.

Si algo tenemos claro es que lo que unos padres no hagan por el bienestar de sus hijos/as, no lo harán por nadie más. Y en la sociedad actual, la infancia requiere de una gran atención y responsabilidad por parte de los padres, de la sociedad y de la iglesia. Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, sobrinos y nietos.

Es por ello, que la actividad del Club de Exploradores nos parece prioritaria en nuestra iglesia, y estamos comprobando que para Dios también lo es, porque ¡no para de traernos más niños! ¡Qué alegría ver estos frutos!

La instrucción que un niño reciba, no la olvidará en su vejez. (Proverbios 22: 6) Por este motivo, oramos por ellos y trabajamos cada sábado para que se esfuercen y sean valientes y que no teman ni desmayen, porque Dios el Señor estará con ellos en cualquier momento, situación y lugar donde estén.

Agradecimientos

Desde aquí queremos agradecer a Eunice Chinarro por los muchos años de dirección del club donde hemos crecido de forma sorprendente y durante los que hemos vivido muchas aventuras y bendiciones. Gracias por tu esfuerzo y alegría y por haber sido el motor del Club todos estos años.

También queremos dar una gran bienvenida y ofrecer nuestro apoyo al nuevo director, Gustavo Ligero, quien sabemos que trae nuevas fuerzas y muchas ganas e ideas para hacer que este grupo esté bien preparado en cada uno de los aspectos necesarios de la vida de nuestros más jóvenes.

Exploradores, ¡siempre dispuestos!

Autor: Thais Ribera, Departamento de Comunicaciones de la iglesia adventista de Barakaldo.
Fotos de Óscar Kalero.

Deja un comentario