Actualidad Adventista

Novedades de Ministerio Personal

No te pierdas las últimas novedades y proyectos del departamento de Ministerio Personal de la UAE. Una bendición para ti y para tu iglesia.

Tags from the story
No te pierdas las últimas novedades y proyectos del departamento de Ministerio Personal de la UAE. Una bendición para ti y para tu iglesia.

El departamento de Ministerio Personal de nuestra iglesia tiene algunas noticias breves sobre los proyectos: Día de Impacto 2020, Iglesias Hogar, Comparte Esperanza en Navidad, o los 40 Días de Crecimiento Espiritual. 

Dia de Impacto 2020

Agradecer a las iglesias que se han sumando a esta iniciativa el sábado el 21 de noviembre de 2020
Se han pedido cerca de 60.000 libros de “Esperanza para el Futuro” Libro Misionero del 2020.
El personal de la UAE en Madrid y el personal de Safeliz han participado de esta jornada y han pedido cerca de 3.500 libros
Aún queda un pequeño stock…

Iglesias Hogar

El año 2021 es el año de la misión en la Unión Adventista Española, según nuestro plan estratégico …
Y con motivo de este énfasis en el 2021, queremos impulsar y apoyar este modelo bíblico de Iglesias Hogar (Grupos Pequeños)
Este modelo bíblico, sin duda, es una bendición para la situación actual. Algunas iglesias están cerradas, o abiertas con limitación de aforo. Además es un escenario ideal para el crecimiento espiritual y para el avance de la misión.
Para que este modelo tenga un buen desarrollo en su aplicación es importante conocer la filosofía, la estructura y la dinámica de las Iglesias Hogar. Para ello tenemos un seminario de formación para ofrecer a las iglesias, y a quienes deseen ser lideres de una Iglesia Hogar.
Os animamos a adoptar, y adaptar, este modelo que será una bendición para la iglesia.

Comparte Esperanza en Navidad

La Navidad es un buena oportunidad para mostrar nuestro aprecio y cariño a las personas que realmente apreciamos. Por ello ponemos a disposición de la iglesia en España el libro “El fin de la Incertidumbre”, escrito por el reconocido autor Alejandro Bullón.
En sus páginas el lector podrá tener una visión de profecías bíblicas cumplidas en el pasado, las que se están cumpliendo actualmente y las que faltan por cumplirse. Tendrá un precio de 6€ gracias al apoyo de Safeliz y a la subvención de Evangelismo UAE

40 Dias de Crecimiento Espiritual

Agradecemos al las iglesias que han lanzado este plan a sus miembros, las noticias que recibimos son maravillosas. La lectura personal, en familia o en pequeños grupos esta resultando inspiradora.
“Pasos para un Reavivamiento Personal” del pastor Helmut Haubeil nos anima a reclamar y experimentar el poder del Espíritu Santo
Ojalá ninguna iglesia se pierda la ocasión de disfrutar de este material.

 

Autor: Gabriel Díaz, responsable de Ministerio Personal, Evangelismo, Escuela Sabática y Misión Global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

Tags from the story