Skip to main content

Noticias de Revolución de la Ternura.

Noticias de Revolución de la Ternura. Mientras esté abierta la plataforma (septiembre) pueden ingresar nuevos participantes. ¡Pronto, la segunda edición de esta intensa y profunda formación sobre sexualidad cristiana! 

  • 😄 Estamos felices de ser 1226 participantes en esta «revolución». Oramos para que sea el inicio de un verdadero cambio en nuestras relaciones y nuestros entornos.
  • 🚀 Recordad que tenéis hasta el mes de septiembre (finales) para acabar la formación. Estamos orando para saber como continuar después de septiembre con esta formación, tenemos lindos sueños, estaremos orando para saber si son del Señor.
  • ⚠️ Para recibir los certificados tenéis que haber realizado las horas de visualización que requiere cada tema y las autoevaluaciones. Como administradores del curso podemos ver el tiempo que estáis dentro, así que, por favor, no solicitéis los certificados si no habéis dedicado el tiempo necesario en mirar los contenidos.
  • ⏳ Podéis seguir invitando contactos a esta revolución💪🏼, mientras esté abierta la plataforma (septiembre) pueden ingresar nuevos participantes.
  • Durante el mes de agosto estaremos de vacaciones, las primeras dos semanas podéis dirigiros a [email protected] en caso de alguna consulta.

El próximo jueves 5 de agosto subiremos el último conversatorio pendiente. No ha sido fácil conseguir una cita con la psicóloga y sexóloga entrevistada se llama Kari Clewett, evangélica, ex-alumna de nuestro cole adventista de Barcelona, pero ella es tan buena en lo que hace, que hemos preferido esperar lo que hiciera falta para entrevistarla. Si ya habéis terminado con el curso, os recomiendo que volváis a entrar la próxima semana para disfrutar de este video, sin duda merecerá la pena.

https://quecurso.adventista.es/course?courseid=revolucion-de-la-ternura

Por si no dais con el acceso al curso, aquí os dejo el enlace directo. Solamente pueden entrar quienes estén inscritos en QueCurso.es (es gratis).

Que el Señor os acompañe en este receso estival.
¡Un abrazo y seguimos en la lucha!

Autora: Maijo Roth, departamental de Familia y 60 Plus de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

Hay un comentario

  • Norma dice:

    Gracias, Dios bendiga los esfuerzos humanos para llevar tan noble tarea que uds realizan.