Actualidad Adventista

Noticias breves desde Ministerio Personal – Evangelismo UAE. Febrero 2020

Desde Ministerio Personal, Escuela Sabática, Evangelización y Misión Global te invitamos a planificar y desarrollar estrategias en armonía con el Plan Estratégico UAE.

Tags from the story
Desde Ministerio Personal, Escuela Sabática, Evangelización y Misión Global te invitamos a planificar y desarrollar estrategias en armonía con el Plan Estratégico UAE.

Información de los proyectos de Ministerio Personal, Escuela Sabática, Evangelización y Misión Global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España para el mes de febrero del año 2020. 

Quecurso.adventista.es  “LA VOZ DE LA ESPERANZA”

Desde el 23 de abril de 2019 a la fecha se han registrado 636 personas en nuestros cursos online y 35 en nuestros cursos por correspondencia.

Es el resultado del trabajo de quienes comparten nuestra literatura misionera.

Tenemos folletos gratuitos de promoción de esta web. +Info Min Personal UAE

Adventista.es, una Web Misionera

En estos últimos 4 meses, gracias al nuevo diseño de la Web corporativa de la iglesia y el trabajo del Departamento de Comunicaciones y HopeMedia, hemos tenido 57 personas interesadas en conocer más de Jesús y Su plan de salvación.

Estas personas están siendo atendidas por los pastores según la zona de donde se nos hace el pedido, gestionado por Ministerio Personal.

Algunas además de recibir el material solicitado, desean estudiar la Biblia y algunas han tomado la decisión de comenzar a asistir a la iglesia.

Campaña Comunica- Evangelización de Siembra

Del 31 de enero al 02 de febrero se realizaron cerca de 118 campañas de evangelización en nuestra UAE.

Se contó con la movilización de la mayoría de nuestros pastores, administradores y departamentales y la valiosa ayuda de nuestros laicos y pastores jubilados.

Ministerio en Prisiones y Hospitales

Este ministerio sigue avanzando y ya son varias las iglesias que están involucradas en estos ministerios de servicio y salvación … os animamos a informarse, formarse e iniciar este ministerio. + Info Min Personal UAE.

Se enciende un luz en Segovia …

Según nuestro proyecto UAE, el objetivo es establecer presencia adventista en las capitales de provincia donde hoy no tenemos esta presencia.

Este año hemos comenzado con Segovia, oremos por la pareja de misioneros voluntarios que estarán realizando esta labor allí. +Info evangelización UAE

Escuela Sabática Viva

Os animamos a poner en práctica este sencillo, práctico y vital proyecto de discipulado.

Si deseas que tu iglesia sea revitalizada en la comunión, la fraternidad y la misión, te invito a implementar este plan.

Cada semana sale un material valioso que es aprovechado aquí en nuestra UAE y en otros países desde donde nos agradecen estos recursos.

Nuestra gratitud a todos los que han grabado los programa en HopeMedia, y hacen posible este valioso material.

Materiales Misioneros

Ponemos a disposición una buena variedad de materiales misioneros: tarjetas, revistas, folletos, libros, Biblias, etc.

Disponemos de materiales misioneros en Árabe.

+Info Min Personal UAE

Proyecto UAE “Acción Integrada”

Hemos llegado al meridiano en la ejecución de este proyecto que tiene como objetivo primordial promover el discipulado y la misión en cada hijo de Dios y así prepararnos y preparar a otros para el pronto retorno de Jesús.

En el 2020 animamos a las iglesias a realizar proyectos y desarrollar metodologías que nos lleven a sanar nuestras relaciones y convertir nuestra iglesia en refugio de esperanza para todos.

Te invitamos a planificar y desarrollar estrategias en armonía con el Plan Estratégico UAE.

Autor: Gabriel Díaz, departamental de Ministerio Personal, Escuela Sabática, Evangelización y Misión Global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.
Imagen: Photo by Chungkuk Bae on Unsplash

Tags from the story