Actualidad Adventista

No te pierdas las novedades de la web Adventista.es

No te pierdas las nuevas reformas estéticas y funcionales del sitio oficial de la Iglesia Adventista en España: Adventista.es Los…

No te pierdas las nuevas reformas estéticas y funcionales del sitio oficial de la Iglesia Adventista en España: Adventista.es

Los contenidos del sitio web, inspirados en los de la Asociación General, están  dirigidos a un público general, en un lenguaje abierto, a través de tres bloques principales: Espiritualidad, Vitalidad  y Servicio.

Su diseño es acorde con la identidad corporativa global de la Iglesia Adventista, e incluye, primeramente, una presentación de los principales proyectos de la Iglesia Adventista en España, que irán cambiando. Actualmente: Radio Adventista; Televisión Adventista; Expo Biblia; Secretos del bienestar y Una Iglesia para todos.

Además a partir de ahora ya es posible ver desde este sitio web, los cultos que emiten diversas iglesias. Actualmente la de Castellón y CEAS, pero la opción está abierta para que se sumen otras.

Un poco más abajo tenemos las principales noticias adventistas, las reflexiones espirituales, y los artículos de la Revista Adventista.

Seguidamente encontramos el apartado de Nuestras Creencias, mejor estructurado que antes, y con enlaces a los cursos de La voz de la Esperanza y la escuela bíblica online QueCurso.es,  así como un mapa con todas las iglesias adventistas de España, grupos, etc.,(en amarillo las grandes conjunciones de iglesias y en azul las pequeñas, por zonas), donde próximamente aparecerán también las iglesias que tengan intérpretes en LSE (Lengua de Signos Española), para personas Sordas.

Por último, este sitio web pone a tu disposición todos los datos de la sede administrativa de la Iglesia Adventista en España, así como todas las áreas de trabajo de la misma y todos los eventos.

Próximamente la página será traducida a LSE (Lengua de Signos Española), a través de diversos vídeos, así como al catalán y al rumano.

Si quieres colaborar en la traducción a otros idiomas escribe a: [email protected]