Actualidad Adventista

NextMEET 2020: Colabora a través de los “Cheques NextMEET”

Estos cheques tienen diferentes valores y un código específico que te permitirá saber en qué se empleó el dinero que donaste.

Tags from the story
Estos cheques tienen diferentes valores y un código específico que te permitirá saber en qué se empleó el dinero que donaste.

Y ya queda menos para el proyecto misionero en Cahul: nextMEET 2020. No quedan plazas disponibles, pero puedes colaborar a través de los cheques solidarios. Se trata de unos cheques de diferentes valores pensados para todas las personas que se animen a donar dinero para el proyecto. Por poco que sea, allí es mucho. Estos cheques están diseñados en forma de marca páginas, para que sea un bonito recuerdo, y levan un código de barras que los hace únicos. Para poder adquirirlos solo tienes que contactar con [email protected]

NextMEET es el viaje misionero y solidario que vamos a realizar en Semana Santa en la ciudad de Cahul, Moldavia del 10 al 19 de abril.

La Juventud Adventista nació con el propósito de servir y de compartir las buenas noticias que Dios nos ha permitido vivir. Por esa razón este viaje tiene el objetivo de cumplir estas dos facetas tan importantes para nuestras vidas y de las personas con las que nos encontraremos.

Allí desempeñaremos diferentes labores, montaremos una Expo Biblia en la Semana Santa de Moldavia, tendremos talleres y escuela urbana con los niños de la ciudad en la que estaremos, visitaremos a familias necesitadas para entregarles ayuda específica y otras actividades de ayuda solidaria.

Colabora a través de los Cheques NextMEET

El plazo para inscribirse en el viaje ya terminó, pero aún puedes formar parte del proyecto nextMEET 2020. Colabora a través de los Cheques nextMEET para que muchas familias puedan recibir la ayuda que queremos llevarles. Estos cheques tienen diferentes valores y un código específico que te permitirá saber en qué se empleó el dinero que donaste. Recuerda que por poco que puedas dar, allí es muchísimo. 

Estamos seguros de que este será un viaje marcará un antes y un después en tu vida, tanto si vienes como si colaboras desde casa. Por eso estamos entusiasmados con la idea de que puedas formar de este proyecto solidario que se propone Cambiar Tu Mundo.

Tags from the story