Skip to main content

COLEGIO RIGEL DE ZARAGOZA

El Colegio Adventista Rigel de Zaragoza quiere hacer mención al triste suceso ocurrido este verano. Nuestro querido compañero y amigo, Alfonso Baeza Parra fallecía inesperadamente a principios de julio dejándonos un sentimiento de pérdida por los años compartidos ya que fue profesor y director en este centro. Desde aquí queremos mostrar a su familia todo nuestro cariño y el deseo de que en un día no muy lejano podamos volver a vernos cuando Cristo vuelva.

GIRONA

El día 23 de agosto fue al descanso nuestra hermana María Naquer Tomás, a la edad de 99 años en Girona. Ofició la ceremonia el pastor Julián García.

MADRID ALENZA

El día 20 de septiembre falleció Sagrario, la mamá de nuestro querido hermano Custodio Pérez. Ofició la ceremonia el pastor Sergio Martorell.

Acompañamos a todos los familiares con nuestro más profundo y sincero cariño. Pronto podremos volver a disfrutar de su presencia para siempre, sin más lágrimas, dolor, ni pena, cuando regrese de nuevo nuestro Señor.

Hay un comentario

  • Armando Latuz dice:

    Acabo de enterarme del sensible fallecimiento de don Alfonso Baeza Parra lo conocí recién hoy en YouTube por sus vídeos tocando la guitarra me he quedado pegado viéndole y aprendiendo las canciones soy de chile y me impresiona su nivel de enseñanza tan a si que ahora que ya no está sigue entregando su conocimiento Dios lo tenga en su Reino.