Actualidad Adventista

Navidades sin límites en Torrejón Sión

El día 21 de diciembre de 2018 el Ministerio de Sordos de la iglesia de Torrejón Sion, Madrid, visitó un…

Tags from the story

El día 21 de diciembre de 2018 el Ministerio de Sordos de la iglesia de Torrejón Sion, Madrid, visitó un centro de discapacitados de la localidad. Alin Gurelez, miembro de la iglesia, es alumno de este centro. Él tiene parálisis cerebral pero, a pesar de su discapacidad, logró romper todas las barreras y llevar a los jóvenes de su iglesia a dicho centro para que presentaran el mensaje de Jesús a sus compañeros y cuidadores. 

Presentar a Jesús y ofrecer alegría

La intención de la visita era presentarles a Jesús y ofrecerles un poco de alegría. Tanto a los chicos, a las familias y sobre todo a los trabajadores del centro, quienes con mucha paciencia y amor cuidan de estas personas con necesidades especiales. Fue un día muy emocionante para todos. 

El grupo de jóvenes de la iglesia de Torrejón de Sión les ofreció, además de sus voces, sus manos cantando en Lengua de Signos. Cantaron villancicos, tocaron el violín y el piano. Finalmente entregaron un pequeño regalo a cada una de las personas que participó en el programa.

La dirección del centro agradeció el gesto

Finalmente, la dirección del centro, a través de  su coordinadora de eventos, agradeció y felicitó a los jóvenes. En su opinión, “en estos tiempos que vivimos es raro que alguien tome tiempo para ofrecer momentos de felicidad a un grupo de personas con necesidades especiales”.

Los jóvenes de la iglesia pidieron volver de nuevo

Fue un programa muy bonito que tocó el corazón de todos los presentes pero, de manera especial, el de los jóvenes de la iglesia de Torrejón Sión. Nada más terminar, pedían volver este año 2019.

Gracias a Dios por ayudarnos. Esperamos poder seguir presentando a Jesús a muchas más personas. Todos merecen la oportunidad de conocer al Señor, sin barreras y sin límites. 

Simona Calin. Colaboradora del Ministerio de Sordos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España, en la iglesia de Torrejón Sión. 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story