Actualidad Adventista

Navidad en Alcarras y Aitona, con los ancianos

La iglesia de Aitona visitó, el pasado mes de diciembre, dos residencias de ancianos. Una en Alcarrás y otra en…

Tags from the story

La iglesia de Aitona visitó, el pasado mes de diciembre, dos residencias de ancianos. Una en Alcarrás y otra en Aitona. Los niños representaron una obra de teatro, y todos cantaron villancicos. Además se les entregó, a los ancianos, un pequeño presente. 

La tarde del pasado 14 de diciembre, los miembros de la iglesia adventista de Aitona celebraron la navidad con los ancianos del Residencial San Sebastiá de Alcarrás en Lleida.  Los más pequeños representaron la hermosa obra del Nacimiento de Jesús, y tanto grandes como chicos pusieron sus mejores voces para alabar a Dios y alegrar a los abuelitos entonando villancicos.  Hubo también un detalle artesanal como recordatorio de la visita.

Además, el 29 de diciembre, se realizó esta misma acción con los abuelitos del Hogar de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados “Santa Teresa Jornet” de Aitona.

…Y en el 2019 más!!  Feliz año nuevo!!

Info y fotos: Zory Morera y Noah Royo. Corresponsal de la Revista Adventista en la iglesia de Aitona

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story