Skip to main content

El día 17 de diciembre de 2022, la iglesia de Vigo Florida vivió varios momentos emocionantes. Comenzamos con la ordenación del anciano Carlos, a la que siguió la obra navideña organizada por el departamento de ministerio de infancia, exploradores y jóvenes. Y finalmente, disfrutamos de una emotiva cena navideña organizada por el departamento de Exploradores.

Todos los hermanos disfrutaron de esos momentos tan deseados, después de que la pandemia nos hubiera limitado en el desarrollo de muchas actividades.
Ver las sonrisas, los abrazos, las lágrimas de nuestros hermanos mayores… fue una bendición. Nuestra iglesia empieza a tomar color y se respira un ambiente espiritual y amigable.

Ver a todo el equipo involucrado fue fantástico. Cada detalle de la obra fue coordinado por nuestra super directora de jóvenes, Lilian. El tema de la obra fue: Un canto en alta esfera, acompañado por una pequeña reflexión por parte del pastor local, sobre todos los protagonistas del nacimiento de Jesús y sus implicaciones espirituales en nuestra vida de discipulado.

Por la noche, nuestro equipo de exploradores nos preparó una cena muy bonita, donde ellos fueron los camareros de sus padres y de los hermanos de iglesia. El menú fue excelente y todos quedaron muy satisfechos y con ganas de repetir momentos similares en el futuro.

Estamos seguros de que, teniendo una iglesia donde todo miembro está involucrado e ilusionado en realizar proyectos para el Señor, nuestra iglesia de Vigo fomentará una fuerte unidad que nos permitirá avanzar en la misión de Dios.

Invitación a celebrar la Navidad con El deseado de todas las gentes

«Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz». (Isaías 9: 6)

Que la Navidad sea un momento, no para humanizar a nuestro salvador, sino para adorar nuestro Dios. Para recordar lo que Él hace en nuestras vidas cuando lo dejamos entrar en nuestras casas. Jesús vino a traer paz (Isaías 26: 3) a nuestros corazones. Aprovechemos estas fiestas para leer libros como el Deseado de todas las gentes y los textos bíblicos relacionados con el nacimiento de Jesús.

Muy recomendable, el resumen de este hermoso libro, que puedes escuchar, entre otras plataformas, en HopeMedia.es y en el canal de HopeMedia en Youtube:

Bendiciones para todos nuestros herman@s.

Autor: Loris Bizzarro, pastor de las iglesias adventistas de Vigo, Vigo Travesía, Ourense y Ribeira.