Actualidad Adventista

Navidad 2018 en la iglesia de Toledo

El sábado 15 de diciembre, la iglesia adventista de Toledo realizó varias actividades, por motivo de las fiestas navideñas, dirigidas…

Tags from the story

El sábado 15 de diciembre, la iglesia adventista de Toledo realizó varias actividades, por motivo de las fiestas navideñas, dirigidas a la sociedad de Toledo.

El coro de la iglesia de Toledo visita las residencias de mayores Benquerencia y Sar Valdeolivas

Por la mañana, el coro de la iglesia de Toledo visitó la residencia de mayores Benquerencia, donde cantaron un repertorio de canciones navideñas. Fue muy emotiva la acogida, tanto por parte de los empleados de la residencia como de los residentes. Después de cantar, los miembros del coro ofrecieron algunos regalos a los presentes. Se podía ver la alegría, y gratitud, en el rostro de los mayores.

Por la tarde el coro de la iglesia de Toledo visitó la residencia de mayores Sar Valdeolivas ubicado en Bargas, una localidad cercana a Toledo. Fue una tarde emotiva y llena de alegría para los residentes, quienes quedaron muy agradecidos por el gesto solidario.

El coro de niños «Alas de ángel» visita la iglesia de Toledo

En cuanto a la iglesia adventista de Toledo, ésta tuvo el honor de acoger a un coro de niños, provenientes de la Iglesia de Eben-Ezer, de Madrid, llamados “Aripi de Inger Azs”, que en castellano se traduciría “Alas de Ángel”.

Los niños cantaron un enorme repertorio de canciones, algunas de ellas relacionadas con la muy cercana Navidad. Sus canciones dejaron maravillado a más de uno, debido al gran nivel, y poder, de las alabanzas.

El coro de niños se traslada al centro de Toledo para cantar en la calle

Por la tarde, el coro infantil, y la iglesia de Toledo, se movieron a el centro de la ciudad. Concretamente se situaron en la zona más concurrida: la plaza de Zocodover. Allí, mientras los niños cantaban para la gente que pasaba caminando, la iglesia iba repartiendo libros a la gente que se paraba a escuchar. Fueron unos hermosos momentos de evangelización, amenizados con el hermoso ambiente musical.

Una experiencia revitalizadora

Sin duda ha sido una preciosa experiencia, la cual ha fortalecido a la iglesia de Toledo. Además, seguramente, muchos transeúntes encontraron alegría y esperanza en el coro de niños “Alas de Ángel” y en los materiales repartidos.

Joan Guzmán y Fernando Bacuilima. Corresponsales de la iglesia adventista de Toledo. 

Fotos: Fernando Bacuilima

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story