Skip to main content

Del 3 al 5 de octubre, el Departamento de Familia organizó un retiro espiritual en el Albergue Juvenil Argentina, en Benicasim. Bajo el lema «Navegando con propósito», más de 55 personas —niños, jóvenes, adultos y mayores— se embarcaron en una travesía de fe, comunión y crecimiento espiritual.

Foto grupal: todos los participantes juntos, mostrando la diversidad y unidad de las familias presentes.

La temática del mar inspiró cada dinámica, recordándonos que nuestras vidas son como embarcaciones que necesitan dirección, propósito y un capitán confiable. Y ese capitán es, sin duda, Jesús. Él guio cada momento de oración, cada predicación, cada alabanza y cada actividad grupal, llenando el ambiente de paz, alegría y unidad.

Además de los espacios espirituales, hubo tiempo para disfrutar de la creación: paseos junto al mar, juegos, puestas de sol que hablaban del poder de Dios y comidas compartidas que fortalecieron los lazos entre hermanos. Las fotos grupales y los momentos capturados en la playa, el comedor y durante los cantos y reflexiones son testimonio de una experiencia profundamente bendecida.

Testimonios:

Los testimonios de los participantes reflejan el impacto del encuentro:

  • «Lo pasamos muy bien, un lugar precioso.»
  • «Doy gracias a Dios por este fin de semana, gracias a las personas que lo han hecho posible y gracias por todos los detalles. ¡He disfrutado muchísimo!»
  • «Ha sido un bonito encuentro para fortalecer nuestro enlace con el Capitán, en compañía de muchos tripulantes. Gracias al equipo de familia implicado.»
  • «¡Qué encuentro más maravilloso! Nos hemos sentido en familia, llenos de amor y paz.»
  • «¡Qué fin de semana más especial y bendecido!»

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al equipo del Departamento de Familia por su dedicación, creatividad y entrega. Cada detalle, cada actividad y cada momento compartido fue una bendición. Gracias por permitirnos navegar juntos, con propósito y con Cristo al timón.

«Él calma la tempestad, y las olas se aquietan.
Entonces se alegran, porque se apaciguaron;
y así los guía al puerto que deseaban.»
(Salmo 107:29-30)

Autora: Pili Ortega, corresponsal de revista.adventista.es de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Zaragoza-Torrero.

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.