Actualidad Adventista

Nace la emisora de Nou Temps Ràdio en El Pont de Suert

El pasado 28 de diciembre, tras diversas dificultades superadas gracias a Dios, se ha puesto en funcionamiento la emisora de…

Tags from the story

El pasado 28 de diciembre, tras diversas dificultades superadas gracias a Dios, se ha puesto en funcionamiento la emisora de Nou Temps Ràdio ubicada en El Pont de Suert (Lleida).

En El Pont de Suert, ya es posible sintonizar Nou Temps Ràdio en la frecuencia de 91.0 Mhz de la FM.  Esta emisora es totalmente legal, gracias al permiso concedido por el Concell Audiovisual de Catalunya en enero del 2015, según una licencia otorgada por el Ministerio de Transportes del Gobierno de España. Su ámbito de funcionamiento está limitado a la población del Pont de Suert, con una potencia de emisión de 200 vatios. Las emisiones son en las lenguas catalana y aranesa, además del castellano, con una programación diaria de 24 horas. 

Para más información, o colaboración con la programación en catalán, castellano o aranés, escribir a HopeMedia al correo: [email protected] 

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story