Skip to main content

Un grupo de médicos y profesionales de la salud adventistas de España ha fundado la “Asociación Española de Medicina Preventiva”, con las siglas AMEPRE.

Después de haber sido registrada en el Ministerio del Interior como asociación civil sin ánimo de lucro de ámbito nacional, AMEPRE se halla lista para recibir nuevos socios y desarrollar sus fines. Estos son básicamente:

  • la promoción de la salud a través de programas y actividades.
  • la prevención del cáncer, las adicciones, y otras enfermedades de nuestros días.

Desde el Departamento de Salud de la Unión Adventista Española os invitamos a colaborar con esta Asociación de Medicina Preventiva, ya sea como socios numerarios o como colaboradores voluntarios.

Como Adventistas del Séptimo Día tenemos mucho que aportar a la salud integral de la población, y AMEPRE es un instrumento idóneo para ello. Todo obrero evangélico debe comprender que la enseñanza de los principios que rigen la salud forma parte de la tarea que se le ha señalado. Esta obra es muy necesaria y el mundo la espera.– (Ministerio de Curación, EGW, pág.105 (1905))

Os transmito un saludo fraternal del presidente de la Asociación Española de Medicina Preventiva, el doctor Marcelo Cabrini Talbot.

Los datos de contacto, para más información o para ofrecer vuestra colaboración, son los siguientes:

Presidente de AMEPRE: Marcelo Cabrini Talbot

Secretario de AMEPRE: Javier Díaz Valledor

Autor: Jorge D. Pamplona Roger, responsable del Dpto. de Salud de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.
Imagen: Photo by Online Marketing on Unsplash 

4 comentarios