Actualidad Adventista

Nace «HopeMedia Music»

Este 1 de junio de 2018, HopeMedia España ha lanzado, oficialmente, su nuevo canal de Youtube dedicado a la música:…

Tags from the story

Este 1 de junio de 2018, HopeMedia España ha lanzado, oficialmente, su nuevo canal de Youtube dedicado a la música: «HopeMedia Music«. 

«HopeMedia Music» de la productora oficial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España: HopeMedia, contiene  videoclips, video lyrics, y covers de grupos y cantantes adventistas como Bienvenidos a adorar, Tania Tavares, Campus Choir, María José Jimeno, Solenne Cavero & Mery Alin, etc. 

Videoclips, video lyrics y cover´s

Con el fin de tener toda la música en un mismo lugar, HopeMedia ha creado este nuevo canal de Youtube. Un canal que, semanalmente, irá publicando distintos tipos de videos. Para empezar, uno de los formatos será el de videoclips de cantantes adventistas. Además el canal contará con otro formato muy extendido en la música cristiana en inglés: el video lyrics (video letra). En este último caso los vídeos se harán de canciones creadas para eventos que desarrolla la Iglesia Adventista en España (Cieling, Camporé, Congreso de Liderzago, etc.). También se producirán cover’s de canciones nuevas o antiguas.

Videos especiales de sábado, los viernes a la puesta de sol

Como adventistas del séptimo día, reconocemos que el sábado empieza al atardecer del viernes. Por eso, HopeMedia está creando una serie de videos exclusivos para ese momento especial. 

Te invitamos a vistar, y compartir, el canal. Recuerda: «HopeMedia Music«

Denis Boidi. Productor musical de HopeMedia España. 

 

Tags from the story