Actualidad Adventista

Momentos inolvidables del Campamento de Familias 2019

Al llegar al campamento desempaquetas tus deseos de aprender y de pasártelo bien. Y al marchar, te llevas un montón de momentos inolvidables en la maleta.

Tags from the story
Al llegar al campamento desempaquetas tus deseos de aprender y de pasártelo bien. Y al marchar, te llevas un montón de momentos inolvidables en la maleta.

La temática principal, presentada por el pastor Josué Reta, fue de mucha edificación para cada familia. Bajo el título “Persevera” se tocaron puntos como el respeto, el perdón, la comunicación… ¡De “persevera” aprendimos hasta una canción!

Disfrutamos cada mañana de un ratito de gimnasia o deportes. Después, activados y bien despiertos, al devocional matinal dirigido por el pastor Antonio Martínez. En esos momentos la presencia de Dios se hacía presente, de manera especial, en el campamento.

No podían faltar recreación, juegos, actividades acuáticas, etc. Se nos acelera el pulso solamente con pensar en esos ratos. Muchas risas y agua refrescante para la calor y, sin daros mucha cuenta, el tiempo voló.

El día de la cena especial

Llegó el día de la cena especial, donde nuestros hijos, y cada matrimonio, disfrutamos de una noche espectacular. Cada pareja acarició ese momento apreciando el firmamento, literalmente.

Fueron especiales los temas y las dinámicas, de Juan Carlos y Romina. Incluso hicimos escudos que representaban a cada familia.

El sábado

El día que nuestro Dios nos regaló de descanso le alabamos y adoramos, y fuimos testigos de un maravilloso bautismo donde hubo fiesta también en el cielo, por ese nuevo pacto entre Ezequiel y el Señor , bautizado por su padre y pastor Óscar López, también presidente de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

Ese día concluyó la búsqueda del tesoro, del cual cada día encontramos una pista, la cual leíamos sin mucha prisa. Fue de tanta bendición, como la suave brisa.

El domingo

Y sin quererlo llegó el domingo, y con él el momento de empaquetar los maravillosos recuerdos vividos, dando gracias a Dios por habernos reunido en lo que es, para muchos, una semana convertida en un pedacito de cielo en la tierra. Como colofón tuvimos ocasión de dar las gracias al Pastor Antonio Martínez, por todos estos años de dedicación y bendiciones que ha dejado en los corazones de tantas y tantas familias.

Abrazos, besos, saludos, sentimientos, todo eso se reúne cuando llegas a Entrepeñas. Desempaquetas tus deseos de aprender y de pasártelo muy bien. Y del mismo modo que llegas, te vas…, solo que al marchar te llevas un montón de momentos inolvidables en la maleta. ¡Hasta el próximo año!

Autor: César Fernando Rodezno, de la iglesia adventista de Girona.
Imágenes: participantes del campamento. 

 

Tags from the story