Actualidad Adventista

“Moisés, el Príncipe de Egipto” se representará en Logroño

El musical “Moisés, el Príncipe de Egipto” se representará en Logroño el próximo 2 de febrero, de 2019. Un espectáculo…

Tags from the story

El musical “Moisés, el Príncipe de Egipto” se representará en Logroño el próximo 2 de febrero, de 2019. Un espectáculo patrocinado por ADRA, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Logroño a las 19h. Ideal para todos los públicos, este musical ofrece una visión de la vida de Moisés, fiel a los textos bíblicos. 

El musical “Moisés, el Príncipe de Egipto” está inspirado en la película “El príncipe de Egipto”, producida y distribuida por Dreamworks Animation. Y, en esta ocasión, llega a Logroño tras ser visto por más de 4.700 personas de todo el país.

Al mejor estilo de las producciones musicales, el musical”Moisés, el Príncipe de Egipto” se adentra en la vida de uno de los personajes más representativo del Antiguo Testamento: Moisés. Este profeta fue el instrumento utilizado por Dios para liberar a los hebreos de la esclavitud.

La puesta en escena del musical “Moisés, el Príncipe de Egipto” la compone un elenco de 140 personas de diversas edades. Ofrece impactantes números musicales, que no dejan indiferentes a los espectadores, independientemente de sus creencias.

La entrada para el musical “Moisés, el Príncipe de Egipto” es de carácter benéfico, con el patrocinio de la Fundación ADRA. La recaudación será destinada a personas en riesgo de exclusión de la provincia.

Venta de entradas: Librerías Santos Ochoa de Logroño. También en la taquilla del Auditorio Municipal, el día del espectáculo, de 16:00 a 18:00. Precios especiales para grupos familiares, menores de 16 años y jubilados.

Mas info: www.facebook.com/mepdem/

Carlos Pallarés Director escénico del musical”Moisés, el Príncipe de Egipto” 

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.

Tags from the story