Actualidad Adventista

Moisés, el príncipe de Egipto, el 28 de octubre en Zaragoza

Visto por más de 3000 personas, de todo el país, el aclamado musical se reestrena en Zaragoza. Con el patrocinio…

Fiesta de Jetro

Visto por más de 3000 personas, de todo el país, el aclamado musical se reestrena en Zaragoza.

Con el patrocinio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y la fundación ADRA de ayuda humanitaria y desarrollo, el Teatro Colegio del Salvador de Zaragoza, acogerá, el próximo 28 de octubre de 2017, el Musical «Moisés, el príncipe de Egipto». Un espectáculo con carácter benéfico, ideal para ver en familia, que ofrece una visión sobre la vida de Moisés, con total fidelidad a los textos bíblicos.

El musical «Moisés, el príncipe de Egipto» vuelve a Zaragoza tras haberse representado, el pasado año, con gran éxito y ser visto por más de 3000 personas de todo el país durante ese tiempo.

Al mejor estilo de las producciones musicales, el musical «Moisés, el príncipe de Egipto» se adentra en la vida de uno de los personajes más representativos del antiguo testamento: Moisés, quien dejó atrás la realeza y permitió que el Señor transformara su vida para convertirle en un gran líder que sacaría al pueblo hebreo de la esclavitud, por mandato de Dios. 

La puesta en escena del musical «Moisés, el príncipe de Egipto» la compone un elenco de 150 personas de diversas edades, con impactantes números musicales que no dejan indiferentes a los espectadores, independientemente de sus creencias.

Las representaciones del Musical «Moisés, el príncipe de Egipto» en Zaragoza  tendrán lugar el próximo día 28 en el Teatro Colegio del Salvador. 

Entrada gratuita o solidaria, a elección del espectador

La entrada para el musical «Moisés, el príncipe de Egipto» es libre y gratuita, con reserva de plaza de forma anticipada al precio de 5 euros, reembolsables, si se desea, al finalizar la función. Es un proyecto solidario, con el patrocinio de la fundación ADRA. Reserva de plaza: [email protected] También se pueden recoger, las entradas, directamente en las Iglesias Adventistas de Zaragoza Torrero, Las Fuentes, Delicias y Actúr; así como, de lunes a viernes, en los siguientes puntos de venta en Zaragoza: Herboristería VITALDIET de Fray Julián Garcés, 28 y Herboristería VITALDIET de Vía Univérsitas, 59.

Horarios del musical «Moisés, el príncipe de Egipto» en Zaragoza:

Sábado 28 de octubre, primera representación a las 17:00 h. y segunda representación a las 20:00 h.

 

Carlos Pallarés. Director escénico del Musical «Moisés, el príncipe de Egipto».

Foto: Musical «Moisés, el príncipe de Egipto»