Actualidad Adventista

Moisés, el príncipe de Egipto, el 27 de enero en Calahorra

Con el patrocinio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y la fundación ADRA de ayuda humanitaria y desarrollo, el…

Moisés abatido

Con el patrocinio de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y la fundación ADRA de ayuda humanitaria y desarrollo, el Teatro Ideal de Calahorra (La Rioja), acogerá, el próximo 27 de enero de 2018, a las 19h, el Musical «Moisés, el príncipe de Egipto». Un espectáculo con carácter benéfico, ideal para ver en familia, que ofrece una visión sobre la vida de Moisés, con total fidelidad a los textos bíblicos.

El musical «Moisés, el príncipe de Egipto» ya ha sido representado, durante dos años consecutivos en Zaragoza, con gran éxito. Y ha sido visto por más de 3000 personas de todo el país durante ese tiempo.

Al mejor estilo de las producciones musicales, el musical «Moisés, el príncipe de Egipto» se adentra en la vida de uno de los personajes más representativos del antiguo testamento: Moisés, quien dejó atrás la realeza y permitió que el Señor transformara su vida para convertirle en un gran líder que sacaría al pueblo hebreo de la esclavitud, por mandato de Dios. 

La puesta en escena del musical «Moisés, el príncipe de Egipto» la compone un elenco de 150 personas de diversas edades, con impactantes números musicales que no dejan indiferentes a los espectadores, independientemente de sus creencias.

La representación del Musical «Moisés, el príncipe de Egipto» en Calahorra  tendrá lugar en el Teatro Ideal, cuya dirección es Calle  Teatro, 4. Calahorra, La Rioja.

Más información en: https://m.facebook.com/mepdem/

 

Carlos Pallarés. Director escénico del Musical «Moisés, el príncipe de Egipto».

Foto: Musical «Moisés, el príncipe de Egipto»