Actualidad Adventista

Mireia Guzmán se bautiza en la iglesia de Ibiza

El pasado 14 de abril se celebró el bautismo de Mireia Guzmán, una joven muy querida por toda la iglesia…

El pasado 14 de abril se celebró el bautismo de Mireia Guzmán, una joven muy querida por toda la iglesia de Ibiza.

Este evento ha causado mucha felicidad en los hermanos, y especialmente entre los jóvenes. El sábado por la mañana se dio la bienvenida a Mireia Guzmán previo bautismo. Por la tarde, toda la iglesia se  dirigió a Playa d’en Bossa, un lugar idóneo en la naturaleza. Allí disfrutaron del buen ambiente, conversaciones, cantos y mucha alegría. Aunque el clima parecía estar en contra, (cielo nublado, lluvia, viento y mucho, mucho frio) no logró ser un obstáculo para disfrutar del momento.

Una carta de amor

El pastor Israel  Guntín,  procedió con una breve meditación basada en Marcos 4:35-41.  La reflexión del pastor incidió en que cuando vengan cielos grises y tormentas en la vida, siempre podemos contar con  Jesús. Él puede detener cualquier tormenta. A continuación, los padres de la joven, leyeron una carta muy emotiva, que escribieron con mucho amor para su hija. En ella expresaban su inmensa felicidad al ver como, en su juventud, había decidido  entregar su vida a Cristo. También los jóvenes, amigos de Mireia, le dedicaron unos momentos de alabanza.

Tres personas aceptaron el llamado

Al terminar, el pastor y la joven entraron al agua y finalmente Mireia Guzmán fue bautizada. Al salir del agua el pastor hizo un llamado a aquellas personas que tenían el deseo de entregar su vida al Señor. Tres personas dieron un paso adelante con el deseo de preparase para el bautismo. Laura Flores, la mama de Mireia expresó emocionada: ”Sin duda fue un  un día muy especial para toda la iglesia. Siento agradecimiento a Dios, alegría, gozo, y mucha satisfacción por la decisión que mi hija ha tomado. Una decisión que nosotros apoyaremos siempre”.

No podían faltar los momentos de felicitaciones. Regalos, abrazos… todos expresaron sus sentimientos hacia Mireia y su agradecimiento a Dios por su obra en ella. Finalmente  el sol se puso y, agarrados de las manos, todos los presentes formaron un círculo. La iglesia se elevó una oración, agradeciendo por ese hermoso día y pidiéndole a Dios que esta iglesia pueda ser una luz en Ibiza. 

Ana Ruth Vega de Salmeron. Corresponsal de la Revista Adventista en Ibiza.