Skip to main content

Ministerio Personal está distribuyendo el libro el Camino a Cristo y el Deseado de Todas las Gentes, con más de 1600 solicitudes del primero y más de 800 del segundo. Con el libro ofrecemos un curso bíblico titulado “El Camino de la Felicidad”, que ya cuenta con 23 suscritos. 

La persona que nos solicita el libro es contactada a través de una  llamada, como un paso intermedio antes que el libro llegue a su buzón. Necesitamos personas voluntarias que deseen ayudarnos en la labor de hacer las llamadas, preferiblemente mujeres que sepan usar una hoja Excel, con don de gentes y que dispongan de un poco de tiempo cada día. Si sientes que puedes colaborar, escribe a: [email protected]

“La mies a la verdad es mucha”

En su ministerio Jesús se acercaba a las personas de forma individual. Otras veces la multitud, con necesidades varias, venía a Él para escucharle con la esperanza de recibir su ayuda. Cuando Cristo veía a cada persona podía ver su verdadera necesidad, pero cuando veía multitudes, era grandemente conmovido por su condición espiritual, “Al ver las multitudes tuvo compasión de ellas…” Mt 9:36.

Hoy en día Jesús sigue mirando la condición espiritual, y necesidad, de las personas. Probablemente tiene mucha más compasión por nuestra generación que por ninguna otra que haya existido sobre este planeta, pues vivimos en el tiempo del fin.

En cierta ocasión Jesús dijo a sus discípulos: “¿No decís vosotros: que aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo:  Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega” (Jn 4:35).

Cristo estaba hablando a los discípulos en un sentido espiritual, no en un sentido literal. Se estaba refiriendo a que había llegado el tiempo de comenzar la obra de alcanzar a todo el mundo con el evangelio.

Estas palabras de Jesús son mas relevantes hoy que hace dos mil años atrás. E. G. White expone: “En la hora undécima habrá miles que encontrarán y reconocerán la verdad … Estas conversiones a la verdad se realizaran con una rapidez que sorprenderá a la iglesia, y únicamente el nombre de Dios será glorificado” 2MS, 16.

Distribución del Camino a Cristo por la Redes Sociales

El día 03 de marzo comenzamos la distribución del  libro el Camino a Cristo, a través de las redes sociales, y en solo un mes ya son más de 1.600 personas quienes han solicitado el libro. Algunas lo han pedido con verdadera urgencia (hambre y sed espiritual).

Distribución del Deseado de Todas las Gentes

En Semana Santa lanzamos la oferta del libro el Deseado de Todas las Gentes, y es emocionante ver como en un solo día nos llegaban decenas de pedidos, a tal punto de sentirnos casi desbordados para atender los pedidos. En solo una semana ya tenemos mas de 800 personas que nos han pedido este libro, damos gloria a Dios!! La mies es mucha.

Oferta de Estudio Bíblico

Cada libro enviado lleva una pegatina con la web adventista.es, HopeMedia.es, Quecurso.adventista.es y un email de contacto.

Además, con el libro ofrecemos un curso bíblico titulado “El Camino de la Felicidad”.Es un estudio totalmente nuevo, y pensado para esta sociedad postmoderna. Son trece lecciones elegantemente maquetadas y basadas, cada una, en un capitulo del Camino a Cristo. Ya tenemos 23 solicitudes de personas que desean hacer el curso.

Próximamente la oferta en otros idiomas   

Estamos preparando la promoción del Camino a Cristo en cuatro idiomas mas: inglés, árabe, chino y rumano.

Rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies y son 34

La persona que nos solicita el libro es contactada a través de una  llamada, como un paso intermedio antes que el libro llegue a su buzón. Deseamos hacer esta labor lo mas personalizada posible y para ello necesitamos personas voluntarias que deseen ayudarnos en esta labor de hacer las llamadas. Preferiblemente mujeres, que sepan usar una hoja Excel, con don de gentes y que dispongan de un poco de tiempo cada día.

En estos momentos contamos con 34 [email protected] que con su espíritu misionero, y excelente disposición, nos ayudan cada día.

Es una labor misionera sin salir de casa y con arreglo al tiempo disponible de cada [email protected]

La mies es mucha, y estamos seguros de que Dios enviará más obreros a Su mies.  Más información escribiendo a: [email protected]

Autor: Gabriel Díaz, responsable de Ministerio Personal, Evangelismo, Escuela Sabática y Misión Global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.

8 comentarios