Actualidad Adventista

Ministerio de Sordos participa en «Alimentación y Cáncer»

El pasado 24 al 28 de Enero, de 2018, la Iglesia Adventista de Tenerife organizó un Seminario de “Alimentación y…

Tags from the story

El pasado 24 al 28 de Enero, de 2018, la Iglesia Adventista de Tenerife organizó un Seminario de “Alimentación y Cáncer” dirigido por el Doctor Jorge Pamplona y el Pastor Maicer Romero al que no podía faltar Ministerio de Sordos, ya que Tenerife es unas de las Iglesias pionera en el desarrollo de este ministerio. 

Varias personas Sordas, de diferentes parte de la isla acudieron al Seminario del Doctor Jorge Pamplona. Y muchos salieron satisfechos, e impresionados, por la manera en la que una dieta vegetariana puede cambiar la vida de una persona a mejor.

Una frase que el doctor Pamplona menciono, y que quedó grabada en la mente de los Sordos fue: “vive cada día como si tuvieras un cáncer, pues es la única forma de que seas consiente que debes cuidar tu cuerpo a diario».

La iglesia adventista de Tenerife ha dedicado más de una década a evangelizar a las personas Sordas. Por ello, y en palabras de la directora del Ministerio de Sordos, Taida Rivero: «estamos muy orgullosos, y felices, de ver como esta iglesia continúa trabajando por las personas Sordas, incluso en el área de la salud. Un tema muy importante en nuestros días y del que las personas Sordas tienen derecho de estar informadas».

 

Taida Rivero. Directora del Ministerio de Sordos en España.

Foto: Grupo de Sordos, intérpretes y  mediadores de LSE de la Iglesia Adventista con el Doctor Jorge Pamplona.

Más fotos en FB.

Tags from the story