En esta fecha tan significativa – el 31 de diciembre – se abre cada año una nueva etapa. Ésta abarcará los siguientes doce meses de nuestra vida. Es un periodo  que estará lleno de oportunidades para crecer a nivel individual y familiar.

En estos nuevos doce meses pensaremos muchas cosas, viviremos muchas y variadas emociones, tomaremos decisiones y realizaremos multitud de acciones.

Se abre, por tanto, delante de nosotros, una importante reflexión: qué tipo de pensamientos, sentimientos y actos deseamos para esta nueva etapa.

Hubo un monarca muy poderoso, el rey Nabucodonosor,  al que se le dio la oportunidad de reflexionar sobre ello. Sin embargo no la aprovechó (Daniel 4).

Que nuestra experiencia sea otra, y que transcurrido este nuevo año todos nosotros hayamos avanzado y crecido junto con nuestros seres amados.

Antonio Martínez Carrión. Ministero de familia y 60 plus de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Foto: Charles Deluvio en Unsplash

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.