Skip to main content

En tan solo un mes, el proyecto Milla Extra lleva sumados 800 km de ejercicio en familia, repartidos del siguiente modo: 18km corriendo, 542 km de caminatas familiares y 240 km en bicicletas. Todo este ejercicio familiar solidario se traducirá este mes en un total de 209 kg de alimentos donados por el Departamento de Familia de la UAE a 23 sedes de ADRA España. Estas sedes responden a las ciudades desde las que han participado las distintas familias.

Os invitamos a dedicar 3 minutos de vuestros tiempo y conocer a fondo este proyecto, así como a compartir el vídeo con vuestros conocidos y contactos. No necesitan ser adventistas para participar.
Creemos que es un proyecto que puede beneficiar a muchas familias, no solo a aquellos que recibirán alimentos gracias al proyecto, sino a todos los demás beneficios que puede traerles esta actividad juntos. ¡En el vídeo lo contamos!

¡Súmate a este proyecto solidario! La propuesta sigue vigente hasta el verano.

Si todavía quieres saber más sobre este proyecto, puedes entrar aquí.
Si te animas a ser parte, sube aquí tus millas.
Autora: Maijo Roth, responsable de Familia, Infancia, Adolescencia y 60+ (MIAF+) de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

Deja un comentario