Skip to main content

Vive «Mi don, mi ministerio». Porque… “largo tiempo ha esperado Dios que el espíritu de servicio se posesione de la iglesia entera, de suerte que cada miembro trabaje por él según su capacidad” (EGW. Los Hechos de los Apóstoles, página 91)

Abrimos la puerta al mayor potencial que tiene nuestra iglesia: nuestra feligresía y los dones otorgados por el Espíritu Santo a cada uno de ellos. A tí. 

¿Qué te gustaría y qué estarías dispuesto a hacer?

Ministerio Personal y Evangelismo de la Unión adventista Española (UAE), además de subvencionar proyectos de evangelización de las iglesias, pone en marcha el proyecto “Mi don, mi ministerio”. 

Éste proyecto tiene el objetivo de apoyar iniciativas misioneras personales en el campo de la UAE.

Nuestro objetivo es potenciar los dones (capacidad, profesión, hobby), que humildemente se ponen en las manos del Señor para el cumplimiento de la misión.

Si tienes un proyecto personal de misión que en estos días te ha venido a la mente, o si es algo con lo que siempre has soñado o quizás ya lo has comenzado pero temes no poderlo continuarlo … esta es tu oportunidad de hacerlo realidad.

  • Valoramos proyectos que de ser posible respondan a la situación actual (pandemia covid-19)
  • El desarrollo del proyecto debe tener una continuidad regular, por varios meses o un año.
  • La idea principal es que tu don, tu profesión, tu hobby sea tu ministerio, es decir que de una manera amena y como un estilo de vida puedas desarrollar tu ministerio personal para compartir las nuevas de salvación con otros.

¿Quién puede solicitarlo?

Todo miembro de iglesia que pertenezca, o que asista regularmente, a una de nuestras iglesias de la Unión Adventista Española, y esté recomendado por el pastor o consejo de iglesia.

¿Cómo presentarlo?

Debes hacer tres cosas:

  1. Redactar el proyecto por escrito, no mas de un folio (A4) y explicar qué harás, cómo, cuándo y cuánto costará lo que harás.
  2. El proyecto debe tener el visto bueno del consejo de tu iglesia, para ello debes hablar con el pastor o responsable de Min Personal y tomar un voto al respecto.
  3. Con el Ok del Consejo de iglesia envías el proyecto a: ministeriopersonal@adventista.es

Plazo de presentación de proyecto

Plazo abierto para enviar tu proyecto hasta el 28 de Febrero de 2022.

Ayudas

Cada proyecto recibirá hasta el 80% de los gastos presupuestados (ayuda máxima de 800€ por proyecto), el otro 20% deben ser asumido o por el responsable del proyecto, por la iglesia a la que perteneces, por donaciones, etc.

La ayuda se hará llegar a través de la tesorería de la iglesia local, previo envío de las facturas de los gastos presupuestados y gastados.

No lo dudes, vive «Mi don, mi ministerio».

Autor: Gabriel Díaz, responsable de Ministerio Personal, Escuela Sabática, Evangelismo y Misión Global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Hay un comentario