Actualidad Adventista

Mejoras en los servicios Web y Radio Adventista

CloudAdventist Tras la incorporación de A Coruña y Aitona, ya son 51 las iglesias incorporadas al proyecto oficial de sitios…

Tags from the story

CloudAdventist

Tras la incorporación de A Coruña y Aitona, ya son 51 las iglesias incorporadas al proyecto oficial de sitios web para iglesias adventistas la UAE, creado por el CPM, CloudAdventist.net.

Vivimos en el siglo de las comunicaciones e Internet es el medio de comunicación más consumido. Las iglesias adventistas lo saben y por eso más de 50 iglesias españolas ya tienen su propia web gracias al proyecto CloudAdventist.net del Centro de Producciones Multimedia (CPM). Las últimas dos iglesias en incorporarse a este proyecto oficial de la Unión Adventista Española (UAE) han sido las iglesias de Aitona y A Coruña.

CloudAdventist.net es la mejor y más sencilla herramienta para conseguir un sitio web de calidad para tu iglesia o grupo adventista.

Tener un sitio web hoy en día no es difícil, pero que sea de calidad requiere mucho más trabajo y más tiempo. Por eso, si quieres un sitio web de calidad y fácil de crear, solo tienes que entrar en CloudAdventist.net

Lo único que necesitas para sumarte al proyecto es ilusión, ganas y tiempo. Debes ser consciente de la responsabilidad que supone una página web. Deberás ir renovando su contenido y mantenerla al día para que cumpla realmente su objetivo. Si decides seguir adelante, CloudAdventist.net  te ofrece una serie de herramientas, que sumadas a las de libre uso lograrán un sitio web de calidad, oficial y corporativo de la Iglesia Adventista Española, capaz de alcanzar a muchas personas, para presentarles a Jesús, a través de Internet.

Si quieres CloudAdventist.net en tu iglesia, entra ahora en su web e infórmate.

Radio Adventista

La emisora Radioadventista.com ya está disponible en el catálogo de emisoras por Internet de este reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia de Apple que es iTunes.

iTunes se encarga de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música, pero además, entre las características de esta aplicación, se encuentra un extenso catálogo de emisoras por Internet que emiten su señal vía streaming.

A partir de ahora podemos encontrar en ese listado a Radioadventista.com en orden alfabético dentro del apartado “Radio” bajo la categoría “Religious” (religioso, en inglés).

Música cristiana para todos los gustos, programas espirituales, de salud, educación, formativos, culturales, para niños y jóvenes, etc… te esperan ya a través de Radioadventista.com en iTunes.

Tags from the story