LDiversos medios de comunicación se están haciendo eco de la ExpoBiblia que se está celebrando en Castellón del 25 al 28 de abril de este año 2018, con una asistencia promedio de más de 400 personas. 

Entre los medios que están hablando de la Expobiblia se encuentran: CSA información. El diario digital de Castellón; La plana al día; Castellón diario; Levante. El Mercantil Valenciano; etc. Además del propio Ayuntamiento de Castellón. 

Gabriel Díaz felicita a los pastores responsables

El pastor Gabriel Díaz Rojas, departamental de Escuela Sabática-Ministerio Personal-Misión Global-Evangelización de la UAE (Unión Adventista Española) ha felicitado a los pastores responsables de la organización del evento: Remus Soare, Eliseo de Brito y Cristian Dobra, y a sus respectivas iglesias por involucrarse de manera especial. 

Este evento, además de involucrar a la membresía, ya cuenta con personas interesadas en realizar estudios bíblicos. Además, un buen número de interesados han dejado sus datos.

Según el pastor Díaz “Han hecho algo que creemos que es vital: Tener actividades posteriores relacionadas con la ExpoBiblia para capitalizar los intereses”. “Se puede hacer todo un proyecto de evangelización alrededor de este evento, pero nunca debe ser un fin en sí misma”.

Para que esta herramienta de evangelización sea optimizada lo mejor posible debe contar con tres fases: 

  • Pre-ExpoBiblia: Preparación de la Iglesia, permisos y se planifican las actividades que se harán después del evento.
  • ExpoBiblia: se realiza la exposición y se invita con fecha y evento a los interesados.
  • Post-ExpoBiblia: Se llevan a efecto las actividades previstas (Biblia y Musica: Un Concierto;  La Biblia y la alimentación: Curso de Cocina Saludable; Biblia y Ciencia: Ponencia de Creacionismo; … Biblia y mensaje: Temas del plan de Salvación).

Info: Gabriel Díaz. Departamental de Escuela Sabática-Ministerio Personal-Misión Global-Evangelización de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Fotos: Jose Luis Ramos. HopeMedia

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.