Actualidad Adventista

Materiales JAE para descargas gratuitas

Ya puedes descargarte en formato PDF, y de forma gratuita, los Manuales de Especialidades de Tizones y de Cadetes, así como el Cancionero Juvenil 3.0.

Tags from the story
Ya puedes descargarte en formato PDF, y de forma gratuita, los Manuales de Especialidades de Tizones y de Cadetes, así como el Cancionero Juvenil 3.0.

El departamento JAE tiene muy buenas noticias para los Clubes de Exploradores: ponemos a vuestra disposición para descargar en formato PDF de forma gratuita, los dos Manuales de Especialidades de Tizones (6-11 años) y de Cadetes (12-15 años).

Manuales de Especialidades

 

  • Manual de Especialidades de Tizones (6-11 años)

Descargar en el enlace: https://juventud.adventista.es/wp-content/uploads/sites/10/2019/01/Manual-especialidades-Tizones-JAE-web.pdf

  • Manual de Especialidades de Cadetes (12-15 años)

Descargar en el enlace: https://juventud.adventista.es/wp-content/uploads/sites/10/2019/02/Manual-especialidades-Cadetes-JAE-web.pdf

Especialidades del Club

Las Especialidades del Club de Exploradores están destinadas a guiar en la adquisición de

conocimientos teóricos y prácticos sobre un contenido en particular. Facilitan un modelo de aprendizaje por proyectos. Además permiten destacar los valores y estilo de vida de la persona que posee esa especialidad.

El estudio de una especialidad no debe ser obligado, ni forzoso, para quien se está formando. Tampoco debe seguir ninguna estructura rígida, ya que ello interfiere en cualquier proceso formativo o de aprendizaje.

Por el contrario, la preparación de una especialidad debe ayudar a la persona en su desarrollo como cristiano íntegro. Influye directamente en los aspectos intelectuales, sociales, emocionales, físicos y espirituales de su vida. Y siempre acorde con las capacidades propias, según su edad.

El estudio de una especialidad debe llevar a la persona a un amor más profundo por el Creador, e incentivarlo en el compromiso con la salvación y el servicio.

Cancionero Juvenil 3.0

También las buenas noticias son para los amantes de la música, y concretamente de las canciones que forman parte de nuestra historia y cultura musical juvenil adventista. El Cancionero Juvenil 3.0 es el recopilatorio de canciones que no puede faltar en cualquier encuentro juvenil, acampada, retiro espiritual, campamento de exploradores, o actividad de sociedad de jóvenes. Ahora también es posible disfrutar de este tesoro musical en formato PDF para descarga gratuita ¡y seguir alabando a nuestro Dios en todo momento y lugar!

  • Cancionero Juvenil 3.0

Descargar en el enlace: https://juventud.adventista.es/wp-content/uploads/sites/10/2019/03/Cancionero-JAE-3.0_web.pdf

Desde el Departamento JAE queremos agradecer de forma especial a todas las personas que de una forma u otra han aportado sus dones para que podamos poner estos valiosos materiales a disposición de toda la Juventud Adventista en España.

 

Abrazos y bendiciones,

Jonatán Bosqued Ortiz. Director Nacional de la Juventud Adventista en España.

 

Tags from the story