Skip to main content

El pasado sábado, día 04 de diciembre, María Reyes hizo público su compromiso de entregar su vida a Cristo en las aguas del bautismo. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Gijón en presencia de amigos y hermanos presentes y muchos testigos invisibles.

La Iglesia Adventista de Gijón recibió en su familia “una nueva criatura” en Cristo, a María Reyes que quiso expresar públicamente la decisión de entregar su vida al Señor. Considera importante ese acto ya que entiende que el bautismo es un compromiso con Jesús y con Su iglesia.

No fue la situación actual del mundo, en cualquiera de sus aspectos, la que influyó en su decisión. María ya tenía el deseo de bautizarse hace tiempo atrás. Sin embargo, viendo todo lo que está ocurriendo, ella aconseja a todos los que están luchando con la decisión de entregar su vida a Cristo. Que dejen de luchar. “Rendirse a Cristo es la mayor victoria de una persona; pasamos de sólo existir a conocer el verdadero sentido de la vida. Hay que acercarse a él, conocerle a través de su Palabra, y su amor se hace irresistible” testifica María.

Agradecimiento y llamado

“Como iglesia, solamente podemos dar gracias a Dios por la decisión de María y pedirle que tanto la iglesia para María como María para la iglesia sea una bendición que se fortalezcan recíprocamente hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a la madurez en el Señor, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo” comenta por su parte el pastor de la iglesia de Gijón, Magdiel Avram.

Al final del bautismo, al llamado del pastor, dos personas expresaron su deseo de seguir pronto los pasos de María y entregar sus vidas a Cristo.

¡Que Dios sea alabado!

Autor: Magdiel Avram, pastor adventista en Oviedo y Gijón

Revista Adventista de España