Skip to main content

Del 13 al 15 de enero de 2023, en Madrid, el Ministerio de la Mujer en España realizó un fin de semana bendecido con la participación de su directora nacional, Mercedes Martínez Bou, y de la psicóloga Elizabeth Sandoval. El título: El poder de la palabra.

Además de los hermanos de la Iglesia Adventista de Habla portuguesa, también estuvieron presentes hermanos de la iglesia de Horeb; de la iglesia de Aluche; e invitados especiales que apreciaron y escucharon las poderosas predicaciones, llenas del Espíritu Santo.

Todos los que allí estuvimos reflexionamos sobre algunos personajes de la Biblia, sus conductas y actuación y la importancia de desarrollar, con la ayuda del Espíritu Santo, un comportamiento sabio, capaz de discernir y actuar según la voluntad de Dios.

También fuimos bendecidos con la ponencia de la psicóloga Elizabeth Sandoval, quien forma parte del equipo del Ministerio de la Mujer a nivel nacional y que nos ofreció un taller explicativo sobre la importancia de la comunicación. También sobre las claves para una comunicación efectiva, así como sobre la gestión de emociones y comportamientos. Una actividad dinámica y participativa, involucrando a todos, mujeres y hombres de todas las edades.

Fue un fin de semana verdaderamente especial. El viernes por la tarde y el sábado, en el culto, con las predicaciones de Mercedes; y el sábado por la tarde, con el taller de la psicóloga Elizabeth. La programación del fin de semana concluyó el domingo. Ese día, durante toda la mañana y hasta la hora de comer, disfrutamos de un encuentro especialmente para las damas, con desayuno incluido. Momentos únicos y altamente significativos.

Gracias y llenas de Su gracia

Un sentimiento de gratitud a nuestra Mercedes por su dedicación, atención y cuidado, y a nuestra psicóloga Elizabeth, por dedicarnos su apoyo, su
tiempo y conocimiento.

Vivimos tiempos difíciles. Con las consecuencias de la pandemia, la sociedad sufre económicamente, físicamente, psicológicamente, espiritualmente, etc. Son innumerables las particularidades que afectan a las personas. Y por supuesto afectan también a la comunidad cristiana. El Ministerio de La Mujer, ha venido a alumbrar a nuestra iglesia con el poder del Espíritu Santo. Con la ayuda de Dios se propusieron hacer algo y lograron. Nos han demostrado que la Palabra de Dios puede cambiar vidas para que estemos LLENAS DE SU GRACIA.

Autora: Alessandra da Silva Oliveira
Imágenes: Danuza Espindola y Karla Nogueira

 

4 comentarios

  • Jeane miranda dice:

    Que fantástico ! Nossa igreja sempre atentas aos desafios .pois estamos cidadão do mundo ,mais não somos deste mundo …sendo assim precisamos da sabedoria do alto para enfrentar os desafios terrenos. Parabéns Alessandra Oliveira pelo excelente artigo. Rompendo em fé.

    • Alessandra da Silva Oliveira dice:

      ¡Gracias !
      No hay límites cuando se pone todo al mando De Dios.
      Por el poder de la palabra De Dios , cambiar vidas.

  • Brandon dice:

    El programa fue una bendición para todos nosotros, gracias Alessandra.

Revista Adventista de España