Skip to main content

El día 01 de diciembre de 2021 comenzamos un nuevo proyecto con el objetivo de establecer presencia adventista en aquellas capitales de provincias donde aún no la tenemos. Con ese propósito, y el deseo de servir al Señor, el misionero voluntario Luis Paiva y su familia se establecieron en Lugo.

Primeros frutos

Dos meses después de su llegada, el sábado 19 de febrero fue un día lleno de alegría, porque dos preciosas almas se comprometieron con el Señor. Agustina y Maritza, dieron este paso transcendental con emoción y gozo, y confiamos que Dios continuará bendiciendo esta hermosa labor misionera.

Ese día el grupo de Lugo acudió a la iglesia madre de La Coruña, y la predicación estuvo a cargo del pastor Gabriel Díaz.

Este proyecto, impulsado por el ministerio de Evangelismo de la Unión Adventista Española (UAE), con el apoyo de la iglesia de La Coruña, está comenzando. Pero con la ayuda de Dios, sin duda, dará más frutos, estamos seguros que ‘la mies es mucha…

Estrategias misioneras en desarrollo

Estamos desarrollando el proyecto Echad la Red y desde su puesta en marcha, en menos de un mes ya hemos tenido cerca de 70 personas que nos solicitan el libro ‘El Camino a Cristo’ y la mayoría de los pedidos se han podido entregar en mano.

Cada semana la casa casa del misionero se convierte en una Iglesia Hogar y las personas encuentran alimento espiritual, vivencia espiritual y son motivados a invitar a otros y a compartir su testimonio. Hay días en que la sala les queda pequeña. Oremos para que Dios nos dé sabiduría y otras Iglesias Hogar se puedan ir establenciendo.

La oferta de estudios bíblicos por las redes sociales de HopeMedia ha sido también una gran ayuda. De esta forma estamos contactando con personas que tienen interés en el estudio de la Biblia.

Nuestro objetivo es que cada persona que asista a la Iglesia Hogar se convierta en un discípulo que crece en la fe, que ama a sus hermanos y que comparte su testimonio y el evangelio como un estilo de vida.

El Desafío

Oramos para que la obra del Señor, en esta capital de provincia de casi 100.000 habitantes, pueda fructificar. Una bella ciudad llena de historia, pero por encima de todo con potencial de futuro para el Evangelio. Deseamos cumplir el mandato del Señor: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” (Mateo 28:19-20).

Agradecemos sus oraciones por este proyecto misionero en Lugo. Si lo deseas, puedes hacer tu aporte económico para seguir con éste y con otros proyectos misioneros, dado que en el mes de julio planificamos una actividad misionera a la que puedes unirte si lo deseas. Más inforamción en ministeriopersonal@adventista.es

Autor: Gabriel Díaz, responsable de Ministerio Personal, Escuela Sabática, Evangelismo y Misión Global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

2 comentarios

  • Joan Albert Marti (Ibiza) dice:

    Alabado y Gloria a Dios por estas dos preciosas almas que se entregaron al Señor. Seguro que con la ayuda de Dios se bautizaran más almas en ésta bonita provincia de Orense. Unimos nuestras oraciones y entrega para que la Obra del Señor siga imparable en toda España. Amén. 🙏

  • Ángel dice:

    Amén!
    Gloria al Señor!
    Oremos por la obra del Señor y pido oración por la Iglesia de Albacete que siga creciendo los grupos de oración,