Actualidad Adventista

«Los montes de Dios»: XXVIII Encuentro de primavera, de 60 Plus

Del 27 de mayo al 3 de junio de 2018 tendrá lugar el encuentro de primavera, de 60 Plus (60+)…

Tags from the story
Montes de Dios

Del 27 de mayo al 3 de junio de 2018 tendrá lugar el encuentro de primavera, de 60 Plus (60+) en Pineda de Mar. Este año se titula «Los montes de Dios». 

Invitado y temática:

El invitado en esta ocasión es el pastor Javier Moliner, junto con su esposa Esther. El título de la temática es: “Los montes de Dios”. Irá recorriendo  distintas experiencias vividas por el pueblo de Dios en diversos montes mencionados en la Biblia.

Como siempre, existen distintas opciones: O bien la semana entera o el fin de semana, aparte de que se puede ir días sueltos. Por supuesto hay que especificarlo en la hoja de inscripción para poder hacer todos los ajustes necesarios.

Durante el evento se realizarán juegos, paseos, vídeo forums, salidas, regalos, etc. y se podrá disfrutar de buenos alimentos, visitas turísticas y sobre todo mucha amistad.

El pastor Antonio Martínez, promotor del evento, comentaba: Esta actividad es algo muy especial, y nos sentimos como equipo de MF y 60 Plus, unos verdaderos privilegiados organizando este evento. Rogamos que se promocione con todo el cariño, especialmente entre los mayores, quienes viven, en estas actividades, momentos muy entrañables.

Además, el pastor Martinez puntualizaba: La actividad está abierta a todo el mundo, de cualquier lugar de España. Ha sido estupendo ver en Sevilla – en el Encuentro de 60 Plus de Andalucía, que con tanta ilusión fue organizado en ese lugar – hermanos y amigos de distintos lugares. Lo mismo sucede cada año en Pineda. Son actividades que promueven las relaciones de amistad y son fuente de bellos recuerdos.

Instrucciones:

Cada iglesia puede hacer todas las copias que considere oportuno, tanto de la hoja de inscripción como del cartel. Por supuesto, también se puede reenviar esta información por correo electrónico, etc. a todos los miembros de iglesia.

Una vez rellenada, la hoja de inscripción debe enviarse  al correo: [email protected] para hacer efectiva la inscripción.

Ficha de inscripción, cartel, etc. AQUÍ

Antonio Martínez. Ministerio de Familia y 60+ de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España.

Foto: Janko Seboek en Unsplash

Tags from the story