Actualidad Adventista

Los jóvenes de Calatrava lanzan su película «La Brecha»

Una película del pastor Remus Soare, con la participación de los jóvenes de la iglesia adventista de Calatrava, que ya puedes disfrutar y compartir.

Una película del pastor Remus Soare, con la participación de los jóvenes de la iglesia adventista de Calatrava, que ya puedes disfrutar y compartir.

El pasado sábado 7 de junio se estrenó en la iglesia de Calatrava (Madrid) la película documental sobre la Reforma protestante: ‘La Brecha’ realizada por los jóvenes adventistas de la iglesia de Calatraba junto con el pastor Remus Soare. Una película que ya puedes disfrutar, y compartir, en la plataforma HopeMedia.es

El film ha sido dirigido por el pastor Remus Soare, quien ha sido también el ideólogo y guionista de la misma. Los jóvenes querían hacer una película, y el pastor Soare decidió ayudarles. Este es el resultado:

El proyecto ha implicado el trabajo de varios años, tanto en la fase previa de documentación histórica y creación del guión, como en el rodaje y tareas de edición. Los escenarios son lugares históricos destacados de la historia de la Reforma, en Alemania y Suiza, entre otros.

Banda sonora interpretada por Luiza Spiridon

El tema principal de la banda sonora está interpretado por la reconocida cantante Luiza Spiridon, con letra del pastor Soare y música de Sally DeFord.

Los jóvenes que han participado en esta creación junto al pastor Soare, destacan su satisfacción por trabajo realizado, la hermosa amistad compartida, todo el aprendizaje adquirido y sobre todo, el agradecimiento al Señor por el resultado.

Su deseo es que esta película pueda ser vista por el mayor número de personas posible y que, por medio del Espíritu Santo, pueda llegar a ser de gran influencia en sus vidas, de forma paralela a lo que fue la Reforma para tantos creyentes.

Por ello, puede visualizarse libremente y ser compartida en las redes, a través del siguiente enlace: https://youtu.be/WjhzyJB-t9Q

En breve conoceremos más detalles sobre la creación de la película ‘La Brecha’ a través de la entrevista realizada al pastor Remus Soare por el departamento JAE, y del podcast realizado por HopeMedia.

¡Disfrutad de la película!

Bendiciones,

Autor: Pr. Jonatán Bosqued Ortiz. Director Nacional de la Juventud Adventista en España, JAE. Imagen: