Actualidad Adventista

Lazos de amor: Nuevo programa de TV sobre familia

Ya puedes disfrutar de la primera temporada de Lazos de amor, el nuevo programa de televisión producido por HopeMedia, en el…

Tags from the story

Ya puedes disfrutar de la primera temporada de Lazos de amor, el nuevo programa de televisión producido por HopeMedia, en el que el Dr. Miguel Ángel Núñez habla acerca de los la importancia de las relaciones saludables en la salud emocional, como parte imprescindible de una vida sana.

El programa, que ya puedes ver en el canal de HopeMedia en Youtube,consta, por el momento, de 50 programas de 12.30min sobre cómo mejorar y fortalecer los nexos sociales, familiares y matrimoniales, con el objetivo de que puedan contribuir a lograr y mantener una vida emocional equilibrada y estable.

Lazos saludables tiene su propia lista de reproducción, dentro del canal, para que puedas verlo cómodamente, a la carta, cuando quieras y desde donde quieras, en tu televisión (smart TV), tu ordenador, tablet o teléfono móvil (smartphone) ¡Así seguro que no te pierdes ningún capítulo!

Los capítulos de esta primera temporada son:

  1. Relaciones saludables
  2. Educar las emociones
  3. Violencia doméstica
  4. Vulnerabilidad
  5. Resiliencia
  6. Efecto dominó
  7. Violencia hacia los hijos
  8.  Daños colaterales
  9. Síndrome del emperador
  10. Cómo se genera la violencia
  11. Mujeres violentas
  12. Manipulación económica
  13. Abuso espiritual o religioso

La segunda temporada estará disponible muy pronto.

El Dr. Miguel Ángel Núñez, es pastor adventista ordenado. Doctor en Teología Sistemática; Licenciado en Filosofía y Educación; Orientador familiar. Ha escrito 60 libros y muchos artículos. Varios de sus libros han sido traducidos al ruso, inglés, portugués, rumano y se preparan ediciones en francés y búlgaro. Ha sido profesor universitario en Chile, Argentina, Perú y México. Consejero matrimonial y conferencista internacional. Reside en España.

Tags from the story