Ya está disponible la tercera temporada de Lazos de amor. Puedes encontrarla en el canal de HopeMedia en Youtube. Una serie del especialista en familia, Miguel Ángel Núñez. Disfruta de este programa y mejora tus relaciones familiares.

En esta tercera temporada encontrarás temas tan interesantes como:

  1. La importancia del diálogo
  2. El poder del elogio
  3. Tiempo de calidad y cantidad
  4. Conflictos y resolución positiva
  5. Amabilidad y salud emocional
  6. Una religión saludable
  7. Roles no estáticos
  8. El refuerzo positivo
  9. Amor y salud
  10. La escucha activa
  11. Errores no premeditados
  12. Pedir ayuda sin importancia

Lazos de amor tiene su propia lista de reproducción, dentro del canal.De este modo puedes verlo cómodamente, a la carta, cuando quieras y desde donde quieras. En tu televisión (smart TV), tu ordenador, tablet o teléfono móvil (smartphone) ¡Así seguro que no te pierdes ningún capítulo!

Miguel Ángel Núñez. Pastor adventista ordenado, además de orientador familiar, consejero matrimonial y también es conferencista internacional, entre otras.

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.