Skip to main content

La Iglesia Adventista Rumana Maranatha de Elche vivió el pasado sábado 22 de noviembre de 2025 una celebración profundamente emotiva y llena de gratitud a Dios. En un ambiente de gozo espiritual y hermandad, tuvo lugar el bautismo del joven Lázaro, quien decidió entregar su vida a Cristo y confirmar públicamente su fe. Además, disfrutamos de la presentación de dos niños: Aris Joel y Ezra Eduard.

Lázaro dijo «sí» a Jesús

La ceremonia de bautismo adquirió un carácter aún más especial gracias a la presencia de varios grupos de amigos que viajaron desde el Campus Adventista de Sagunto (CAS), la Iglesia de Murcia, la Iglesia de Torrevieja y la Iglesia Raval Elche, para acompañarle en este importante paso.

El apoyo sincero y el espíritu juvenil llenaron la iglesia de alegría y unidad.

Durante el mensaje bíblico, el pastor presentó la historia del joven rico, descrita en los Evangelios: un hombre joven que se acercó a Jesús con sinceridad, pero que, finalmente, no aceptó la invitación del Maestro a seguirlo por completo. El pastor subrayó que, aunque aquel joven se retiró triste, incapaz de entregar su corazón a Cristo, la historia de este día era diferente: nuestro joven Lázaro sí ha dicho «sí» a Jesús, demostrando valentía, fe y el deseo profundo de caminar junto al Salvador.

Este contraste inspiró a la congregación y resaltó la importancia de responder al llamado divino con decisión y amor.

Presentación de Aris y Ezra

La jornada espiritual fue, además, doblemente significativa, ya que se celebró también la presentación de dos niños: Aris Joel y Ezra Eduard. La familia de Denisa y Ciprian, acompañada por la familia extensa y toda la iglesia, dedicó a sus pequeños al Señor con oración y bendiciones, manifestando su compromiso de guiarlos en la fe y en el amor de Cristo.

El sábado se vivió como un día de victoria, esperanza y celebración. Un nuevo discípulo nace para el reino, dos niños son consagrados a Dios, y la Iglesia Maranatha fue testigo de que el Señor sigue transformando vidas.

¡Bienvenido, Lázaro, a la gran familia de Dios!
Y que Aris y Ezra crezcan siempre bajo la bendición, la protección y la gracia del Señor.

Autor: Laurentiu Druga, pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Leave a Reply

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.