Actualidad Adventista

La voz de la Esperanza y QueCurso se unen en Adventista.es

En adelante, en toda la  publicidad de folletos y libros usaremos solo un e-mail: [email protected], una web: adventista.es y un teléfono el 911 309 864.

Tags from the story
En adelante, en toda la  publicidad de folletos y libros usaremos solo un e-mail: [email protected], una web: adventista.es y un teléfono el 911 309 864.

La Voz de la Esperanza y Hopemedia están trabajando en la nueva web Quecurso.adventista.es. Aunque Vozesperanza.com seguirá funcionando, la idea es unir fuerzas y recursos. Todo para ofrecer lo mejor a nuestra iglesia, en aras del cumplimiento de la misión.

Unificar para dar un mejor servicio

En adelante, en toda la  publicidad de folletos y libros usaremos solo un e-mail: [email protected], una web: adventista.es y un teléfono el 911 309 864. El objetivo es dar mejor  seguimiento y atención a las personas que nos contactan.

Cambios

En esta nueva etapa hay algunos cambios que estamos implementando, junto con HopeMedia:

  • Ofrecer cuatro áreas de cursos: Familia, Salud, Biblia y Capacitación (este último especialmente para cursos dirigidos a la iglesia en temas como: Jóvenes, Familia, Ministerio personal, etc.).
  • Se facilitará la opción online y correspondencia en algunos cursos.
  • Se notificará a cada iglesia el número de las personas que estudian en su ciudad.
  • Cada área tendrá varios cursos a los que se podrá acceder.
  • Se le ofrecerá al estudiante la posibilidad de ser visitado por parte del delegado de cada zona o ciudad (pastor más cercano) para atender sus dudas, para llevarle algún libro de obsequio o para entregarle su diploma, sin violar la LOPD.
  • Se hará un seguimiento con el objetivo de ponerle en contacto con la iglesia local, si el alumno lo desea.

Pide los folletos gratuitos y disfruta de un programa especial en tu iglesia

Hay muchos folletos, para dar a conocer estos cursos de la Voz de la Esperanza . Son GRATUITOS, solamente hay que solicitarlos y llegarán a las iglesias que los soliciten.

La Voz de la Esperanza, a través del cuarteto Sol Mayor,  llevará un programa musical y visitará las iglesias que lo soliciten, realizando una actividad especial. El objetivo: animar a la iglesia a participar en este proyecto. Por supuesto, todo ello sin  coste alguno para las iglesias.

Agradecemos la implicación del cuarteto “Sol Mayor” en el trabajo de este ministerio en el pasado y en presente.

Gabriel Díaz. Departamental de Ministerio Personal, Escuela Sabática, Evangelización y Misión Global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. Responsable de La Voz de la Esperanza. 

 

Tags from the story