La serie La verdad en 2 minutos, de Daniel Bosqued y producida por Hope Media España, ha ganado el premio a la mejor serie web del “Jesus Cine Fest“, el Festival Internacional de Cine Cristiano de Argentina.

Premio a la mejor serie web

El Jesus Cine Fest es un Festival de cine  Independiente Cristiano. En su 2ª edición, celebrada el pasado 1 de septiembre de 2018, el Jesus Cine Fest decidió que La verdad en 2 minutos contaba con todos los ingredientes necesarios para hacerla merecedora del galardón a la mejor serie web 2018.

La serie, producida por Hope Media España desde 2009, está presentada por el doctor en teología, psicólogo, enfermero y pastor Daniel Bosqued, quien es, además, el guionista de la serie. 

La extraordinaria aceptación de La verdad en 2 minutos impulsará, probablemente, la producción de una temporada más en 2019. 

El equipo de Hope Media España recibió con mucha alegría la noticia.

Agradecidos a Dios

A este respecto, el director de Hope Media España, Pablo Sánchez decía: No nos esperábamos ganar un premio en Argentina, ni en una entidad no adventista. La verdad en 2 minutos ha tenido un gran éxito tanto dentro como fuera de España gracias al esfuerzo y dedicación de todo el equipo. Especialmente agradecemos a Dios por su inspiración. El Espíritu Santo está trabajando en miles de corazones alrededor del mundo gracias a esta producción. Nosotros tan sólo somos herramientas en Sus manos. 

Estadísticas:

  • Visualizaciones en Youtube: 3.726.452
  • Países: más de 90 países
  • Comentarios: más de 18.000 comentarios.
  • Idiomas: Español, Portugués, Italiano, LSE, …

El capítulo más visto hasta el momento es “El don de lenguas”, con más de 1 millón de visualizaciones.

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.