Actualidad Adventista

LA UAE ofrece curso para ministrar en cárceles y hospitales

El 12 de octubre se desarrollará en Madrid un curso para ministrar en hospitales y cárceles. Imprescindible recomendación del consejo/pastor de tu iglesia.

Tags from the story
El 12 de octubre se desarrollará en Madrid un curso para ministrar en hospitales y cárceles. Imprescindible recomendación del consejo/pastor de tu iglesia.

Todos aquellos que lleváis en vuestro corazón el deseo de realizar este ministerio de servicio y amor, os presentamos la oportunidad de ser formados y capacitados para ministrar tanto en las cárceles como en los hospitales. 

«Todo lo que hagamos debe ser hecho decentemente y con orden» dice 1º Cor. 14:40, y eso incluye, sin duda, además de nuestra buena disposición, ser formados para realizar una labor mucho más efectiva.

Fecha: 12 de octubre de 2019

Lugar: Madrid – Zona de Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón)

Horario: de 10:30h – 19:00h

  • Entregaremos material relativo a este ministerio, y se dará un curso intensivo de 6 horas que abarcará el ministerio en las prisiones y en los hospitales.
  • Ofreceremos la comida del medio día a cada uno de los inscritos.
  • Daremos un certificado de haber cursado esta formación.

Hospedaje: Se dará una ayuda de 25€ a cada participante de fuera de Madrid que haya pagado hotel (previa entrega de factura)

Requisitos a tener en cuenta para la inscripción

  • No se aceptarán a más de 5 personas por iglesia.
  • Cada uno deberá venir con la recomendación del consejo de iglesia y/o del pastor de su iglesia.
  • Deberá inscribirse en plazo y forma (las plazas están limitadas a 100 plazas)

Haz tu inscripción de dos formas posibles:

  • Ve a este link:  http://tiny.cc/xpm8cz  Se deben cumplimentar TODOS los espacios y al final del cuestionario darle a ENVIAR sino NO quedarás registrada tu inscripción.
  • Llamando al 917 377 737 Extensión 228 (Gabriel Díaz)

Descarga la circular y el cartel aquí.

Espero saludaros pronto y, juntos, continuar con una evangelización integral según el método de Jesús, que incluye el servicio a todos aquellos que necesiten de nuestra ayuda y cuidado especial.

  • “Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos» (Heb. 13).
  • “Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino de los cielos preparado para vosotros desde la fundación del mundo por que estuve … enfermo y mi visitasteis; en la cárcel y vinisteis a mí.” (Mt. 25:34-36).

Autor: Gabriel Díaz. Departamental de Ministerio Personal, Escuela Sabática, Evangelización y Misión Global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

 

Tags from the story