Skip to main content

Todos aquellos que lleváis en vuestro corazón el deseo de realizar este ministerio de servicio y amor, os presentamos la oportunidad de ser formados y capacitados para ministrar tanto en las cárceles como en los hospitales. 

«Todo lo que hagamos debe ser hecho decentemente y con orden» dice 1º Cor. 14:40, y eso incluye, sin duda, además de nuestra buena disposición, ser formados para realizar una labor mucho más efectiva.

Fecha: 12 de octubre de 2019

Lugar: Madrid – Zona de Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón)

Horario: de 10:30h – 19:00h

  • Entregaremos material relativo a este ministerio, y se dará un curso intensivo de 6 horas que abarcará el ministerio en las prisiones y en los hospitales.
  • Ofreceremos la comida del medio día a cada uno de los inscritos.
  • Daremos un certificado de haber cursado esta formación.

Hospedaje: Se dará una ayuda de 25€ a cada participante de fuera de Madrid que haya pagado hotel (previa entrega de factura)

Requisitos a tener en cuenta para la inscripción

  • No se aceptarán a más de 5 personas por iglesia.
  • Cada uno deberá venir con la recomendación del consejo de iglesia y/o del pastor de su iglesia.
  • Deberá inscribirse en plazo y forma (las plazas están limitadas a 100 plazas)

Haz tu inscripción de dos formas posibles:

  • Ve a este link:  http://tiny.cc/xpm8cz  Se deben cumplimentar TODOS los espacios y al final del cuestionario darle a ENVIAR sino NO quedarás registrada tu inscripción.
  • Llamando al 917 377 737 Extensión 228 (Gabriel Díaz)

Descarga la circular y el cartel aquí.

Espero saludaros pronto y, juntos, continuar con una evangelización integral según el método de Jesús, que incluye el servicio a todos aquellos que necesiten de nuestra ayuda y cuidado especial.

  • “Acordaos de los presos, como si estuvierais presos juntamente con ellos» (Heb. 13).
  • “Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino de los cielos preparado para vosotros desde la fundación del mundo por que estuve … enfermo y mi visitasteis; en la cárcel y vinisteis a mí.” (Mt. 25:34-36).

Autor: Gabriel Díaz. Departamental de Ministerio Personal, Escuela Sabática, Evangelización y Misión Global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España

 

Revista Adventista de España
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.