Todos los años la iglesia adventista de Torrero, en Zaragoza, organiza un programa especial con motivo de la Navidad. Todas las iglesias de Zaragoza están invitadas. Este año el Ministerio de Sordos participó en este programa a través de una representación. Todos los hermanos de la iglesia disfrutaron de una Navidad inclusiva. 

Se trata de una celebración donde todos pueden participar ofreciendo sus dones a la iglesia. Y, en esta ocasión, el ministerio de Sordos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España participó con una bonita representación.  Una representación sobre el nacimiento de Jesús, ofrecida en LSE (Lengua de Signos Española).

El mensaje emocionó a la congregación y, además, lleno de gozo a todos los que participaron en ella.

Fue una mañana muy bonita, en la que los presentes disfrutaron de las diferentes partes navideñas del programa. Y todos los presentes compartieron el regalo del niño Jesús. Finalmente, Él es quien une vidas y el motivo de esta celebración.

Nerea Armenteros. Colaboradora del ministerio de Sordos de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

 

El contenido de las páginas externas no es responsabilidad de la Revista Adventista. La Revista Adventista se reserva el derecho de aprobar, ocultar o excluir comentarios que sean ofensivos y que denigren la imagen de cualquier persona o institución. Tampoco serán aceptados anuncios comerciales. Por favor, que tu comentario sea respetuoso y cortés con el autor y con otros lectores.