Actualidad Adventista

La iglesia de Ferrol celebra 4 profesiones de fe

Milagros Silva, Antonio García, Miguel García y Faustino García forman ahora parte de la familia adventista de Ferrol mediante profesión de fe.

Tags from the story
Milagros Silva, Antonio García, Miguel García y Faustino García forman ahora parte de la familia adventista de Ferrol mediante profesión de fe.

El 9 de febrero de 2019 fue un día de alegría y celebración en nuestra iglesia de Ferrol. El motivo era que 4 nuevas almas han pasado a formar parte de la familia adventista mediante profesión de fe. Estos nuevos hermanos son: Milagros Silva Jiménez, Antonio García Cortiñas, Miguel García Cortiñas y Faustino García Cortiñas. 

Milagros y Antonio son matrimonio, y los 3 hombres son hijos de nuestros hermanos Carlos García y María Cortiñas. Todos ellos pertenecen al grupo gitano que tutelamos desde la iglesia de Ferrol.

Carlos García lleva más de 30 años estudiando y predicando la Palabra de Dios y se ha preocupado siempre de enseñar a sus hijos cuál es el camino que Dios desea que sigamos en nuestras vidas. Carlos tuvo contacto con nuestra iglesia hace unos 10 años por medio de la Voz de la Esperanza y hace un par de años, decidió visitar nuestro local de Ferrol y conocer nuestra doctrina. Sus ojos se abrieron cuando entendió que el Sábado es el verdadero Día de Dios.

Ahora sus hijos y su nuera han seguido sus pasos. Todos ellos estaban deseosos de formar parte de nuestra familia y para ellos ha sido un día muy emotivo.

Deseamos que sus vidas sean un ejemplo para el resto de su familia y pedimos a Dios que el Espíritu Santo more en sus corazones.

Daniel Riveira Ruanova. Corresponsal de la Revista Adventista en Ferrol. 

Foto de Antonio Porto

 

Tags from the story