Actualidad Adventista

La Iglesia Adventista mundial te invita a 100 días de oración

La iglesia mundial te invita a “100 Días de Oración”, del 27 de marzo al 04 de Julio de 2020. Las iglesias en España lo incluimos en nuestro actual plan de oración a las 21:00, cada día, en nuestros hogares.

Tags from the story
La iglesia mundial te invita a “100 Días de Oración”, del 27 de marzo al 04 de Julio de 2020. Las iglesias en España lo incluimos en nuestro actual plan de oración a las 21:00, cada día, en nuestros hogares.

“Alegraos en la esperanza, mostrad paciencia en el sufrimiento, perseverad en la oración”. (Ro. 12:12)

Misericordia y paz y amor os sean multiplicadas.

Para el cristiano y para la iglesia en general, siempre es un privilegio orar, y hoy se convierte en una necesidad urgente y vital, orad sin cesar” (1Tes. 5:17), os invitamos a convertir  vuestras hogares en templos de oración, en aposentos de confesión, perdón, humillación, arrepentimiento, intercesión y clamor por el Espíritu y sabiduría para llevar adelante la misión y prepararnos y preparar a otros para el encuentro con nuestro Dios (Amós 4:12).

La iglesia mundial nos invita a “100 Días de Oracióndel 27 de marzo al 04 de julio de 2020. En la Unión Española las iglesias desde semanas atrás ya hemos iniciado un plan de oración a las 21:00, cada día en nuestros hogares, por lo tanto el plan de 100 Días de Oración de la iglesia mundial, no añade ninguna tarea más, ni es otro plan más, es un complemento a nuestro ya iniciado plan de oración, oraremos juntos, unidos.

Actividades de la iglesia en España 

-Continuaremos orando cada día a las 21:00
-Cada semana tendremos un material sugerido para cada día (es totalmente  opcional).
-Ofrecemos un video promocional de los  “100 Días de Oración”.
Motivos principales de oración: Por el bautismo del Espíritu Santo, Reavivamiento personal para la misión, Efectos de la pandemia del COVID-19.
-Ministerio Personal y Escuela Sabática de la UAE invita a los líderes de estos ministerios en sus respectivas iglesias a incentivar nuestro  plan de oración a las 21:00, junto a otras iniciativas que la iglesia local pueda tener en marcha al respecto.

Materiales adaptables

Estos materiales y sugerencias son adaptables y/o descartables si la iglesia tiene otros recursos que ya está usando, queremos ayudar, no sobrecargar vuestra ya difícil labor.
Estos recursos están disponibles en  Adventista.es – Recursos – Ministerio Personal.

Recibid nuestro aprecio, nuestro deseo del cuidado divino y la seguridad de nuestras oraciones constantes por cada iglesia de nuestra UAE, sus pastores y lideres de ministerios.

Autor: Gabriel Díaz, director del departamento de Ministerio Personal, Escuela Sabática, Evangelismo y Misión Global de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en España. 

Tags from the story