Cuando los adventistas del séptimo día en México, todavía estaban recuperándose de la destrucción masiva causada por un terremoto de magnitud 8,2, que azotó la costa sur de México el pasado 7 de septiembre de 2017, matando decenas de personas, aplastando hogares y edificios, y dejando a miles de personas sin hogar; ayer 19 de septiembre un nuevo terremoto sacudió nuevamente México. En esta ocasión, un sismo de 7.1 que ha causado 224 muertos.
Los medios adventistas informaban, recientemente de un terremoto, de magnitud 8,2 que azotó la región costera meridional de México el pasado 7 de septiembre, de 2017, dejando decenas de muertos (4 de ellos miembros de la iglesia de la región) y afectando a más de 7.000 miembros de la iglesia de la región de Chiapas. El terremoto más fuerte que ha golpeado a México en un siglo. El epicentro estaba cerca de los estados de Chiapas y Oaxaca pero llegó a sentirse en la propia Ciudad de México, donde ayer se produjo el terrible nuevo terremoto.
La iglesia continúa orando, suministrando agua, comida, mantas y ropa a las familias de la iglesia ya sus vecinos afectados por los desastres.
Lee la noticia completa, del terremoto del 7 de septiembre, en ADVENTIST NEWS NETWORK®.
Autora: Esther Azón. Teóloga y comunicadora. Productora TV, guionista y redactora web en HopeMedia. Editora de la Revista Adventista de España y ANN España.
Photo by Lorenzo Bollettini on Unsplash