Actualidad Adventista

La iglesia adventista en Alcoy apoya la producción de HopeMedia

Tras la visita del director de la productora HopeMedia, el pasado 16 y 17 de mayo, la iglesia adventista en Alcoy…

Tags from the story

Tras la visita del director de la productora HopeMedia, el pasado 16 y 17 de mayo, la iglesia adventista en Alcoy se mostró, en general, muy interesada en colaborar, participar y formar parte del proyecto ¡hasta las personas más mayores se interesaron por disponer en sus dispositivos móviles de la App de HopeMedia (que incluye vídeos, radio, himnario joven, etc) para mostrárselo a sus vecinos, amigos y conocidos!

El sábado, Pablo Sánchez, el director de la productora audiovisual de la UAE, HopeMedia, tuvo el sermón titulado: “Evangelización transmedia. Jesús 3.0”, y por la tarde presentó temas tan interesantes como: “HopeMedia: herramientas cristianas para evangelizar”; “HopeMedia: informe UAE 2014 – 2015”; “CloudAdventist Manager: aplicación de gestión de secretaría y tesorería de la UAE”; y “Evangelismo audiovisual: Nuevo Tiempo, Hope Channel, AWR, Radio Adventista”.

La asistencia fue muy positiva, con una media entre la mañana y la tarde de unas 120 personas.

En resumen, hubo bastante participación y según palabras de algunos de los presentes: “Desconocíamos que nuestra Unión produjera tanto material audiovisual cada año para nuestra iglesia“.

Ante la ilusión mostrada por la iglesia adventista en Alcoy respecto a los proyectos de HopeMedia, el responsable de comunicaciones de dicha iglesia estuvo interesado en colaborar más estrechamente con la productora para, sobre todo, poder informar periódicamente a la misma de todas las novedades.

Muchos se sorprendieron ante la exposición clara y transparente de los presupuestos generales anuales de HopeMedia y aseveraron no entender cómo con tan poco se puede hacer tanto.

Al final muchas personas se sintieron motivadas a donar y a colaborar con el proyecto a todos los niveles, también el económico, e incluso hubo hermanos rumanos que concluyeron diciendo: “Debemos ser protagonistas de la evangelización en España y debemos utilizar las tecnologías a nuestro alcance para predicar la palabra del Señor”. Desde HopeMedia, no podemos estar más de acuerdo.

Tags from the story